Inicio Deportes Andrea Dovizioso confía en sí mismo para luchar por el mundial

Andrea Dovizioso confía en sí mismo para luchar por el mundial

0
Andrea Dovizioso durante los test de Buriram (Mirco Lazzari)

El italiano protagonizó una de las mejores temporadas que se recuerdan en la historia del Campeonato del Mundo de motociclismo. Durante todo el año tanto él como el español hicieron que curva tras curva la afición se pusiese de pie con adelantamientos al límite.

Sin ir mas lejos ambos pilotos estuvieron jugándose la primera posición del mundial que finalmente consiguió adjudicarse Marc Márquez. Con Andrea Dovizioso en la segunda posición muchos hablaban del último posible mundial del italiano.

Sin embargo, ‘DesmoDovi’ como tantos le conocen ha demostrado una seguridad abismal sobre sí mismo. El italiano fue la estrella en un evento en Milán con Mondottica, su nuevo patrocinador de gafas. Allí reiteró su confianza absoluta en pelear por la corona de MotoGP este curso que está cerca de comenzar.

En el propio acto habló acerca de la Ducati 2018. “Este año hemos logrado mejorar un poco la moto. En los test hemos ido fuerte, pero también vi muy en forma a otros pilotos. Sólo en las carreras se verá el potencial real”, indicó a Sky Italia.

También comentó acerca de un nuevo duelo con Márquez por la corona de Campeón del Mundo de MotoGP . “¿De nuevo una pelea con Márquez? Me gustaría, pero me temo que habrá otros pilotos. Somos muchos los que nos podemos jugar el Mundial, no sólo carreras. Creo que Márquez empezará aún más en forma que en el inicio de la temporada pasada. No será fácil, pero la temporada es larga y pueden pasar muchas cosas”, expuso Dovizioso.

El italiano hizo un balance de la temporada alegando aquellas cosas a resolver para no quedarse a las puertas de conseguir su objetivo con la temporada anterior. “Al 2018 le pido mejorar. Siempre estoy a la búsqueda de cosas que me hagan sacar lo mejor de mí. Como hice el año pasado. Ser fuerte, todavía más fuerte donde el año pasado no fuimos capaces de subir al podio. Esa es, seguramente, la clave para darle la vuelta”, aseveró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.