Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alvaro Bautista: «Hemos hecho tiempos muy competitivos»

Alvaro Bautista en Buriram
Fuente: Moto GP

El piloto español del Angel Nieto Team, Alvaro Bautista, ha conseguido la octava posición, siendo así la primera Ducati satélite.

Alvaro Bautista empezaba la carrera desde la duodécima posición, después de una batalla con Morbidelli, ha escalado posiciones hasta terminar octavo.

«Ha sido una buena carrera porque  creo que nuestro performance ha sido muy bueno, hemos hecho tiempos muy competitivos», comentaba Álvaro.

Sobre la carrera

«Lástima las primeras vueltas porque he tenido un par de toques con Morbidelli, que era más lento que yo, pero bueno nos hemos tocado y he perdido mucha distancia, luego he empezado a rodar bastante constante«, afirmaba el español.

Además, añadía que: «con el neumático medio trasero podría haber tenido un poquito más,  especialmente a principio y a mitad de carrera, porque no he llegado a aprovechar el máximo del neumático duro«.

«Apenas he sentido que haya bajado mucho el rendimiento. Esto quiere decir que un compuesto un poquito más blando nos hubiera dado un poco más de extra, especialmente a mitad de carrera y tal vez al final un poco menos, pero bueno, es fácil decirlo cuando pasa», comentaba.

Alvaro Bautista en la carrera de Tailandia

Twitter: Alvaro Bautista

«Estoy contento porque al final he podido ser bastante constante, he estado rodando como los primeros. He acabado octavo pero a tan solo seis segundos de la cabeza, que es eso al final lo que importa«, afirmaba el de Talavera de la Reina.

«Nos ha faltado no perder tanto tiempo la lucha con Morbidelli, pero bueno, contento con el  trabajo que hemos hecho durante todo el fin de semana y a ver si para la próxima podemos seguir así y el domingo pues un poquito mejor«, añadía Alvaro Bautista.

Objetivos para las últimas cuatro carreras

«Estamos en la buena línea de trabajo, el equipo y yo estamos haciendo el máximo, porque como sabéis, los equipos satélites ya vamos usando material de principio de año  y cada vez vamos más al límite» declaraba Bautista.

También añadía que: «Creo creo que durante el Gran Premio de Aragón y aquí hemos dado un pasito hacia delante con el setting, afinando un poco más la moto».

«De aquí a final de año yo creo que ya no tenemos muchas más cartas que jugar, hemos apostado por todo y vamos a intentar seguir en esta línea. Estar entre los diez primeros ya son buenos resultados, así que veremos qué pasa en la próxima«, concluye Alvaro Bautista.

Twitter: Alvaro Bautista

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: