Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Alpha Tauri pisa fuerte con su motor Honda

El Apha Tauri AT01 en pista. Pretemporada Fórmula 1 2020. Foto: Twitter oficial de @AlphaTauriF1.

En el garaje de Alpha Tauri se han visto gratamente sorprendidos por el rendimiento del nuevo motor Honda. Puede ser el equipo revelación de la temporada.

Tras los seis días que han durado los test de pretemporada, cada equipo sigue trabajando para prepararse el Gran Premio de Australia. Las primeras conclusiones llegan desde todos los garajes y en Alpha Tauri son consciente que cuentan con un gran motor en su nuevo AT01.

En Montmeló, Alpha Tauri respondió con un buen rendimiento sobre la pista, por encima incluso de las expectativas y hace que la zona media aparentemente esté más apretada este año. El equipo ha reconocido abiertamente que se han visto sorprendidos por el gran resultado que ha dado en pretemporada.

Honda sigue en su constante progresión

Uno de los puntos fuerte del nuevo Alpha Tauri AT01 será el motor Honda. Un motor que parece haber dado un salto importante respecto el año pasado y sigue en su constante progresión.

Tanto el equipo como sus pilotos, se muestran satisfechos por el trabajo realizado en invierno y también en los resultados obtenidos en los test de pretemporada, pero sobre todo se destaca el rendimiento de la unidad de potencia.

A Gasly especialmente se le ve muy cómodo al volante de su AT01 y reconoce que las sensaciones son muy similares a las del monoplaza de la temporada anterior, remarcando el progreso del motor.

«Creo que Honda está presionando como siempre. Al igual que el año pasado, se ha dado un gran paso y es realmente genial. Siempre es difícil determinar en qué posición estamos pero la sensación es positiva y estamos felices.»

El próximo Gran Premio de Australia será la gran oportunidad de Alpha Tauri y otros equipos que están dispuestos a dar un golpe sobre la mesa. Tanto Red Bull como Alpha Tauri parecen contar con un gran motor y pueden presionar a sus rivales en esta temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: