Inicio Motor Automovilismo Alfa Romeo espera luchar con McLaren en Silverstone

Alfa Romeo espera luchar con McLaren en Silverstone

0
Alfa Romeo durante los test de pretemporada/F1.com

El equipo italiano confía en dar un salto con las últimas actualizaciones en el C-38. Alfa Romeo espera luchar con McLaren en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña.

En esta temporada de Fórmula 1 hemos visto la reaparición de Alfa Romeo en la competición. El equipo italiano ha arrancado un proyecto lleno de ilusión y con esperanzas de hacerse fuerte en un futuro no muy lejano. Sin embargo, en este 2019 se ha topado con una zona media muy competitiva y resulta difícil luchar por los puntos en cada carrera. Pero Alfa Romeo espera luchar con McLaren en Silverstone, escenario de la próxima carrera del calendario.

Los máximos dirigentes del equipo confían plenamente en su potencial y lo han apostado todo con el C-38. Además, Räikkönen supone un gran punto a favor de la escudería italiana. La experiencia del finlandés está sirviendo en Alfa Romeo en el trabajo día a día.

Nuevo paquete preparado para Silverstone

Tanto Räikkönen como Giovinazzi contarán en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña un nuevo paquete aerodinámico en sus monoplazas. Se trata de un nuevo progreso en la escudería italiana para intentar marcar la diferencia en la zona media.

En las primeras carreras de esta temporada, hemos podido ver lo mejor y lo peor de Alfa Romeo, pero en ocasiones nos han mostrado parte de su potencial y hace pensar que en un tiempo se tratará de una escudería realmente fuerte. 

Kimi Raikkonen en Mónaco/Alfa Romeo

Alfa Romeo espera luchar con McLaren con la instalación del nuevo paquete en el monoplaza. Silverstone será el escenario elegido dónde el equipo podrá poner a prueba su avance aerodinámico. 

Las esperanzas de Fred Vasseur, jefe de equipo de Alfa Romeo, pasan por terminar en  la zona de puntos con ambos pilotos en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña. El progreso de Alfa Romeo se ha ido viendo en las últimas carreras y en Austria, ya pudimos ver a ambos pilotos puntuando. Fue precisamente allí dónde Giovinazzi consiguió el primer punto en su carrera dentro de la Fórmula 1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.