Inicio Deportes Alfa Romeo C38: él último en presentarse de la parrilla

Alfa Romeo C38: él último en presentarse de la parrilla

0
Foto: Twitter oficial de @SauberF1Team

El nuevo Alfa Romeo C38 finalmente ha sido presentado oficialmente. El equipo ha esperado hasta el primer día de tests de pretemporada para desvelar sus colores.

Ya han arrancado los primeros tests de pretemporada en Montmeló. Antes pero, se ha dado a conocer el aspecto definitivo del nuevo C38. Alfa Romeo completa la lista de presentaciones de la Fórmula 1.

Alfa Romeo confía mucho en este nuevo proyecto, encabezado por Kimi Raikkonen, piloto que ya ha tenido un primer susto durante el estreno de su C38. A pesar de ello, la escudería quiere luchar por los primero puestos, ¿lo lograrán?

El color rojo gana protagonismo

El nuevo C38, que ha sido desvelado justo antes de la primera ronde de tests en Montmeló, mantiene las líneas de la temporada anterior. El cambio de Sauber a Alfa Romeo pero, ha provocado que el color rojo gane algo de protagonismo.

Tanto Raikkonen como el joven Giovinazzi, están satisfechos con el trabajo realizado por Alfa Romeo en este inverno. A lo largo de estos tests de pretemporada, esperan correr el máximo de vueltas posibles para ganar rodaje con el nuevo monoplaza.

¿De equipo pequeño a gran sorpresa?

El proyecto de Alfa Romeo no se acaba en el simple regreso a la Fórmula 1. Los italianos quieren hacer el trabajo bien hecho y confían en sorprender a todo el mundo. Raikkonen considera que su monoplaza será capaz de luchar por los primeros puestos, mientras que Giovinazzi, quiere demostrar su talento al volante.

En las últimas temporadas, Sauber ha podido hacer poco más que luchar entre los últimos equipos de la parrilla. En esta nueva temporada, el equipo Alfa Romeo busca remontar posiciones con un ambicioso proyecto.

Más allá de estos tests que se están celebrando en Montmeló, deberemos esperar a la llegada del Gran Premio de Australia, la primera cita en el calendario. De este modo, podremos comprobar si Alfa Romeo ha dado un paso firme al frente, o por lo contrario, debe seguir trabajando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.