Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alex Rins: “Estamos más seguros sobre el chasis”

Alex Rins en el test de Qatar.
Alex Rins con la Suzuki en Qatar. Fuente: MotoGP

El piloto del Suzuki ECSTAR, Alex Rins, ha logrado parar el crono en un tiempo de 1:54.200, lo que le permite ser segundo por detrás de Quartararo.

Alex Rins ha demostrado con su segunda posición lo que ya se viene especulando desde los test de Malasia, y es que la Suzuki GSX – RR ha dado un paso hacia delante respecto al año pasado.

El piloto del SUZUKI ECSTAR ha dado un total de 53 vueltas a lo largo del segundo día de test y no se ha quedado lejos de la primera posición, pues ha terminado segundo a tan solo una décima del tiempo de Quartararo.

En las declaraciones facilitadas por el equipo, Alex Rins terminó la sesión sintiéndose “muy feliz”. Como ya comentó en el test de Malasia, el chasis ha progresado positivamente y el español afirma estar “cada vez más seguros sobre el chasis para esta temporada”.

Alex Rins en Qatar

Alex Rins en el Test de Qatar. Fuente: Suzuki Racing

Valoración positiva del test

Alex Rins ha logrado un tiempo de 1:54.200 que, como ya hemos dicho anteriormente, confirma las buenas sensaciones que tiene el piloto sobre la Suzuki. Para el segundo día de test, el plan de entrenamiento de Rins consistía en seguir trabajando los carenados y finalizar el trabajo de la configuración. Al terminar la sesión, el español comentaba lo siguiente: “Mi ritmo fue bueno hoy y todo salió muy bien”.

A pesar de ello, no todo ha sido positivo en esta segunda sesión. El de Barcelona ha sufrido un pequeño accidente, aunque sin consecuencias, lo que le permitió seguir con el planning diseñado. “Tuve un pequeño accidente esta mañana, pero no tuvo impacto en el plan general y aún hoy hemos logrado hacer mucho trabajo” apuntaba el piloto.

Finalmente, se marca como objetivo para el tercer día de test intentar “hacer una simulación de carrera”, lo cual permitirá ver la evolución de la Suzuki respecto al año pasado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: