Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Álex Rins: «La pista estaba en muy malas condiciones»

Álex Rins en Silverstone
motorsport.com

El piloto español Álex Rins fue uno de los pilotos que decidió no correr el domingo a causa de las horrorosas condiciones de pista.

Durante el fin de semana, Álex Rins fue felicitado por un montón de gente. El piloto español tuvo que tirarse de su Suzuki a 162 km/h en la curva 7 porque la moto hacía ‘aquaplaning’ y no funcionaban los frenos.

Más tarde llegaron los otros pilotos. Rins en vez de irse a un lugar seguro, avisó a las asistencias y se quedo en la grava haciendo gestos para que los pilotos tuvieran cuidado en la curva de Stowe, la curva 7.

El piloto de Suzuki recibió muchas felicitaciones por este gesto. Además estuvo en la reunión donde su opinión fue la de no correr. Su opinión era clara: «Se estaban jugando algo más que una simple caída leve».

El de Nou Barris afirmó que:»Fue una decisión tomada por la Comisión de Seguridad porque la pista estaba en muy malas condiciones. Era lo más adecuado. Hicieron un mal trabajo poniendo este asfalto»

Además añadió que: «Es una pena no haber podido disputar la carrera después de estar rodando todo el fin de semana. Lo siento por todos los aficionados que acudieron al circuito y esperaron seis o siete horas con lluvia, viento y frío para nada. Estoy un poco decepcionado por esto también. Tenemos que pensar en nuestras vidas, en nuestros riesgos».

motorsport.com

Próxima carrera, Misano

Álex Rins, piloto de Suzuki, quiere olvidar este fin de semana y concentrarse en la próxima carrera que será en Misano.

El de Suzuki ha añadido que:»Iremos a Misano con muchas expectativas. Iremos con muchas ganas. Es un buen circuito para la Suzuki y para nosotros, con lo que espero hacer una buena carrera»

El año pasado Rins consiguió la octava posición en una carrera que ganó Marc Márquez, segundo fue Petrucci y tercero Dovizioso.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: