Connect with us

Deportes

Álex Márquez gana la carrera virtual de MotoGP

Published

on

Álex Márquez

Álex Márquez se ha hecho con la victoria en su peculiar debut en MotoGP. El podio virtual lo han completado Francesco Bagnaia y Maverick Viñales

Álex Márquez ha ganado la carrera virtual del #StayAtHomeGP. El escenario elegido era Mugello y los otros pilotos que participaban eran Marc Márquez, Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Álex Rins, Joan Mir, Francesco Bagnaia, Aleix Espargaró, Miguel Oliveira e Iker Lecuona. La cita se ha podido seguir por la web de MotoGP y DAZN y también por YouTube.

Clasificación

Todos los pilotos aparecieron en pantalla compartida a las 15:00 horas. Tras varias conversaciones con el periodista que comentaba la competición, a las 15:09 h. tenía lugar la clasificación. Los pilotos pudieron dar varias vueltas intentando buscar el tiempo más rápido. Finalmente Fabio Quartararo se hizo con la pole. Cerraron la primera línea Bagnaia y Viñales. Por detrás se clasificaron los hermanos Márquez, Lecuona, Rins, Mir, Oliveira y Espargaró.

Parrilla carrera virtual MotoGP (YouTube MotoGP)

Carrera virtual

Después de la clasificación comenzó una competición sana y llena de risas y accidentes. En la primera curva se fueron al suelo varios pilotos, entre ellos Quartararo intentando mantener la cabeza de carrera. Álex Márquez aprovechó para coger el liderato y el italiano Bagnaia se pegó a él para disputarle la victoria. Ambos intercambiaron adelantamientos en el primer giro, pero en el segundo, el español cogió varias décimas de ventaja.

Por detrás, los que se habían ido al suelo intentaban recortar posiciones. El francés de la parrilla ganaba plazas, mientras que los demás se lo reprochaban entre bromas. Por delante, se mantenían las posiciones. Quartararo dio caza a Marc Márquez para quitarle el cuarto puesto. Por detrás, Lecuona y Mir se fueron al suelo en el último giro. Aleix Espargaró observaba todo desde la última plaza bromeando con que se le había roto el motor. Álex Márquez se llevó la victoria y el podio lo formaron Francesco Bagnaia y Maverick Viñales. La primera carrera virtual de MotoGP ha sido un gran acto en el  que tanto los pilotos como los aficionados han disfrutado.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: