Inicio Deportes Álex Márquez: “Estas cosas son difíciles de digerir”

Álex Márquez: “Estas cosas son difíciles de digerir”

0
Álex Márquez es segundo del Mundial (motogp.com)

Álex Márquez no pudo firmar su cuarta victoria consecutiva en Assen. El español se fue al suelo por una caída de Lorenzo Baldassarri.

Álex Márquez finalizó el Gran Premio de los Países Bajos con un sabor agridulce. El piloto del Marc VDS Racing Team se fue al suelo en carrera cuando lideraba. El deportista luchaba con Lorenzo Baldassarri cuando este se cayó y se llevó consigo a Márquez.

Cosas que pasan

A pesar de su enfado con el italiano como primera reacción, en boxes Baldassarri le pidió disculpas por el accidente y el catalán hizo lo mismo por sus formas. Con la paz entre ambos y la mente más fría, Márquez le quitó hierro al asunto afirmando que ese tipo de situación le puede pasar a cualquiera.

Álex Márquez
Álex Márquez se mantuvo en cabeza de carrera (motogp.com)

“Una pena. Una pena porque después de un fin de semana complicado, estaba liderando la carrera. Estas cosas son difíciles de digerir, pero estoy contento porque estábamos ahí y no era fácil. Era una carrera en grupo en la que no era fácil mantener la posición. Ha habido un momento que me he visto décimo, pero he sabido reaccionar y remontar hasta la cabeza. Una lástima caer a dos vueltas para el final y firmar otro cero sin ser directamente por mi culpa, pero son cosas que pasan en las carreras“, asegura el ilerdense.

Con ganas de Alemania

Márquez no tendrá que esperar mucho para poner un parche a lo sucedido y luchar de nuevo por el liderato. El segundo de la general sabe que van por la buena línea y se encuentra con las ganas y la motivación suficientes para afrontar el Gran Premio de Alemania que se disputará el próximo fin de semana. “Estamos trabajando bien, hay que seguir en esta línea y volver a darlo todo en Sachsenring para recuperar el liderato“, concluye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.