Deportes Motociclismo Motor Superbikes WSBK

Alex Lowes renueva con el Kawasaki Racing Team para 2021

Alex Lowes y el Kawasaki Racing Team han anunciado mediante un comunicado la renovación de su contrato para la temporada 2021. 

A pesar de haberse disputado tan solo una carrera esta temporada. Alex Lowes mostró una gran facilidad de adaptación a la que era su nueva moto. Tal fue su adaptación, que el británico salió como líder del campeonato tras la única prueba disputada este año en el trazado de Phillip Island.

Desde el equipo creen que haber firmado ya el contrato hará que Lowes tenga “el tiempo y la tranquilidad para mostrar todo su potencial con la ZX-10RR”. Además, Guim Roda, Team Manager del Kawasaki Racing Team, asegura que esto “le dará la tranquilidad para concentrarse plenamente en su carrera y hacer los mejores resultados posibles este año”.

El equipo ya se prepara para el reinicio de esta temporada

Quien también se ha mostrado muy contento con la renovación del británico ha sido Steve Guttridge, mánager del Kawasaki Racing. Cree que esta renovación traerá buenos resultados al equipo, ya que «no solo su equipo continuará construyendo una fuerte relación juntos», sino que también los principales patrocinadores podrán «tener continuidad a partir de esta temporada». «Estamos muy contentos de confirmar que Alex se quedará en KRT y ahora esperamos el reinicio de esta temporada para seguir luchando por los mejores resultados”, explicaba Guttridge.

Alex Lowes / Fuente: Kawasaki Racing Team

Contento con la decisión de su equipo

Lowes se ha mostrado contento con la renovación de su contrato, ya que su adaptación al equipo ha sido prácticamente perfecta. “Es genial seguir con Kawasaki para el 2021”, admitía el británico. Jonathan Rea volverá a ser su compañero de equipo y tiene muy claras las ventajas de tener a un pentacampeón del mundo a su lado. “Siendo compañero de equipo de Johnny siento que puedo aprender mucho de él y el ambiente en el equipo es genial”, confesaba Lowes.

El piloto de la escudería catalana Provec Racing cree que todo esto le traerá tranquilidad y, como consecuencia, un mayor rendimiento en cuanto se retome la temporada. “Ha sido fantástico conseguir algo para el 2021 antes de entrar en el resto de las carreras de este año. Mi objetivo personal es seguir trabajando duro cada día, seguir mejorando y también como equipo seguir disfrutando”, ha comentado Alex Lowes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: