Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Aleix Espargaró: «Estoy feliz porque nos han escuchado»

Aleix Espargaró (MotoGP.com)

El piloto catalán se ha mostrado conforme con el descarte de México para 2019. Esta decisión se ha tomado en línea con la opinión de los pilotos.

El piloto de MotoGP, Aleix Espargaró, ha mostrado su satisfacción con el descarte de México para el próximo mundial.

En Silverstone la opinión de los pilotos fue clave a la hora de la suspensión de la carrera, pero antes de esto, ya se había tomado otra decisión en línea con la opinión de los pilotos del campeonato: descartar la entrada de México en 2019.

En Brno se anunció la posibilidad de que el circuito «Hermanos Rodríguez» se incorporara en el calendario del próximo año. Fueron varios pilotos, entre ellos, Valentino Rossi, los que mostraron su desacuerdo con tal posibilidad debido a la situación actual del trazado. Por ello, se ha llegado a la conclusión de que se realicen las reformas necesarias de cara a una posible incorporación en 2020.

Espargaró, piloto de Aprilia, ha mostrado su acuerdo con dicha decisión: «Estoy orgulloso de la decisión que tomaron y estoy feliz porque nos han escuchado«.

«Lo pensaron y me alegro de que hayan tomado esa decisión, me encantaría ir a México, pero es mejor si el próximo año podemos hacer una prueba, ver cómo es la pista. Estoy seguro de que harán un circuito agradable y seguro, y que podremos competir en 2020 «, añade el catalán.

Asegura que deben hacer diversos cambios para adaptarse a MotoGP: «Tienen que cambiar mucho la pista. Veremos si el diseño es suficiente, y lo que me da mucha curiosidad es el área del estadio … Es una parte muy buena, pero hay que ver si hay suficiente espacio. MotoGP se está volviendo más rápido y no queremos tener paredes cerca. Las paredes también están cerca en la recta principal. La recta de Indianápolis no me gustaba y creo que es muy similar. Es mejor ir y realizar una prueba”, concluye.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: