Connect with us

Automovilismo

Albon se adueña del asiento de Red Bull para 2020

Published

on

Tras un sorprendente debut en la Fórmula 1, Albon se adueña del asiento de Red Bull para la temporada que viene. Seguirá compartiendo equipo con Verstappen.

Albon no podría haber arrancado de mejor forma su carrera en la Fórmula 1. El joven británico-tailandés, debutó en el Gran Premio de Australia de esta misma temporada como piloto de Toro Rosso. Su sorprendente rendimiento en la escudería y el irregular papel de Gasly en Red Bull, le llevó al ascenso tras el parón veraniego. Ahora, Albon se adueña del asiento de Red Bull tan deseado para muchos pilotos.

Entre los aspirantes a ocupar el asiento que quedaba libre en Red Bull, Albon parece haber ganado la batalla. El joven piloto ha sido confirmado por el equipo para la temporada 2020. Albon se siente preparado para seguir madurando en la Fórmula 1 y cuenta con uno de los pilotos con mayor proyección en la parrilla, Max Verstappen, como compañero.

Una oportunidad de oro para Albon

El joven piloto se adueña del asiento de Red Bull, pero es consciente que será continuamente evaluado y sometido a presión durante toda la temporada. Albon, que se muestra entusiasmado de seguir formando parte del equipo y compartir escudería con Verstappen, sabe que es una oportunidad de oro para él.

Albon en sus primeros giros con el Red Bull. (Fuente: Twitter @F1)

No quiere repetir los casos de Kvyat y Gasly, que ascendieron de Toro Rosso a Red Bull de forma precipitada, y ahora luchan por permanecer en la Fórmula 1. Albon confía en sí mismo y esta temporada le ha servido para conocer hasta dónde puede llegar.

Los máximos dirigentes de Red Bull están sorprendidos por el rendimiento de Albon y también están convencidos que estará a la altura del proyecto para 2020. Además, su compañero de equipo Verstappen, ha reconocido en repetidas ocasiones que el estilo de conducción de Albon se parece al suyo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: