Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Albon espera un fin de semana caótico en Mónaco

Foto: Twitter oficial de @ToroRosso

El piloto de Toro Rosso se siente preparado para participar en un impredecible Gran Premio de Mónaco. Albon espera un fin de semana caótico y quiere salir reforzado.

Las primeras cinco carreras de esta temporada de Fórmula 1 nos han dejado con buenas sensaciones para Albon. El joven piloto debutante con Toro Rosso se está esforzando al máximo para demostrar su potencial y por ahora, está cumpliendo con lo esperado. Ahora bien, esta semana nos espera el Gran Premio de Mónaco. Albon espera un fin de semana caótico en las estrechas calles de Mónaco pero quiere obtener un buen resultado.

Albon conoció las exigencias de Mónaco en la Fórmula 1 en dos ocasiones y se le dio bien. El propio piloto anglo-tailandés pero, reconoce que se trata de un trazado muy complicado y espera un fin de semana totalmente caótico.

Un camino muy largo por delante

Alexander Albon ha debutado este año en la Fórmula 1 y hasta el momento ha demostrado tener el potencial necesario para poder mantenerse en el Gran Circo. A pesar de que en cinco carreras tan sólo ha sumado tres puntos, se mantiene a la par con su compañero, Kvyat. Su pilotaje nos ha dejado muy buenos momentos en este primer tramo de la temporada.

El piloto de Toro Rosso está dispuesto a seguir adelante en su carrera en la Fórmula 1, y para ello se enfrenta a carreras tan complicadas como el próximo Gran Premio de Mónaco. Albon espera hacerlo bien en las calles del Principado, pero es un reto muy complicado.

Ahora mismo, Albon tiene opciones de luchar directamente con los dos Renault, con el Racing Point de Stroll y con el Haas de Grosjean. A pesar de que el Toro Rosso STR14 parece estar un paso por detrás de sus rivales más directos, Albon quiere llevar hasta el límite a su monoplaza.

Esta semana nos espera un trepidante Gran Premio de Mónaco, dónde se espera que ocurra de todo y quizás veamos cambios importantes en la clasificación de pilotos. ¿Dónde estará Albon al terminar el caótico fin de semana en el Principado? Muy pronto lo sabremos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: