Connect with us

Deportes

Albert Arenas: “Corremos en casa de KTM y eso nos dará un empujón”

Albert Arenas

Albert Arenas se muestra positivo de cara al próximo Gran Premio de Austria. El español llega reforzado tras su segundo puesto en Brno.

Albert Arenas, líder de la categoría de Moto3, se siente con fuerzas para afrontar la segunda parada del triplete que comenzó en Brno. A pesar de la lesión sufrida tras su caída en la carrera del Gran Premio de Andalucía, el piloto español pudo ser segundo en la cita de la República Checa. El podio conseguido era impensable para un Arenas que llegó tocado del tobillo a la tercera carrera del Mundial.

Recuperarse para Austria

Mientras que en los entrenos Arenas conseguía colarse de vez en cuando en el top 5, en carrera el piloto del Gaviota Aspar Team sorprendió desde que se apagó el semáforo. Arenas se puso primero y empezó a distanciarse del resto de los pilotos, algo atípico en la categoría pequeña del Mundial. Sin embargo, como era de esperar, los rivales se fueron acercando al piloto y en las últimas vueltas había un grupo delantero luchando por las posiciones de podio.

A pesar de los dolores y la hinchazón, Arenas pudo mantenerse en esa lucha y, una vez más, usó la cabeza en el último giro para asegurar el podio, cruzando la línea de meta en la segunda posición. “Llegamos a Brno con la idea de ser consistentes en este trío de carreras y a pesar de la lesión pudimos subir al podio. Ahora, en estos días es importante recuperar el pie del esfuerzo de estos días y, sobre todo, de la carrera”, afirma Arenas en unas declaraciones concedidas a su equipo.

Austria, casa de KTM

Las dos próximas paradas del Mundial tendrán lugar en el Red Bull Ring. El escenario austriaco es la casa de KTM, fábrica de la moto que pilota Arenas. Es por ello por lo que el español encuentra una motivación extra para volver a estar delante y luchar por las primeras posiciones. “Corremos en casa de KTM y eso nos dará un empujón. Afrontamos el fin de semana de la misma forma de siempre, tenemos además dos carreras allí y veremos cómo se nos da”, concluye.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: