Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Aitken anuncia su desvinculación con Renault

Jack Aitken (Campos Racing) en temporada 2019 de F2. Foto: Twitter oficial de @JaitkenRacer.

Jack Aitken, hasta el momento piloto de pruebas de Renault ha anunciado su desvinculación con Renault. El destino del británico es una incógnita.

Aitken, que terminó la temporada pasada de F2 en quinta posición, todavía no ha desvelado qué ocurrirá con él en 2020, pero asegura que arranca un nuevo capítulo en su vida. Todo apunta que el piloto británico se una a un nuevo equipo, tras su desvinculación con Renault, buscando alternativas para alcanzar la Fórmula 1.

A pesar de que el británico no ha anunciado nada acerca de su futuro en este mismo 2020, hay equipos con asientos libres en la F2 y podría buscar luchar por el título, al mismo tiempo que se suma al programa de jóvenes pilotos de un equipo del Gran Circo.

Se despide tras 2 años en Renault

En 2016, el joven piloto fue fichado por la Academia de Renault y desde entonces era probador de la escudería francesa. Tras dos temporadas como piloto de pruebas, Aitken ha decidido poner fin a su vinculación con Renault, en busca de nuevas oportunidades en el mundo de la competición.

Es posible que el joven británico viese complicado su ascenso a la Fórmula 1, contando con Ricciardo y Ocon como pilotos de Renault en este 2020. Por ello, Aitken podría haber encontrado otra escudería interesada en formarle y luchar por un hueco en la Fórmula 1 del futuro. A pesar de que el piloto británico no ha querido decir nada acerca de qué hará en este 2020, muy pronto sabremos noticias suyas.

“Me gustaría agradecer a Renault y a la academia todo lo que me han ayudado. Puedo dar el paso siguiente gracias a ellos y sigo con mi ambicioso camino de alcanzar la cima del automovilismo.”

Aitken sueña en formar parte de la parrilla de la Fórmula 1, y tras su vinculación con Renault, podría estar ya dentro de un nuevo equipo. ¿En cuál recaerá?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: