Inicio Motor Automovilismo A Valtteri Bottas le gustaría correr con Ferrari

A Valtteri Bottas le gustaría correr con Ferrari

0
Adelantamiento de Vettel a Bottas. (Fuente: f1.com)

En Mercedes se está decidiendo el futuro de Bottas y el piloto finlandés ha reconocido abiertamente que le gustaría correr con Ferrari.

Una temporada más en Fórmula 1, el título se decidirá entre los dos pilotos de Mercedes, si no ocurre nada extraño. Entre ellos, Hamilton es el gran candidato a ganar de nuevo, tras ir ampliando su ventaja respecto Bottas. Mercedes está en proceso de decidir si renueva al piloto finlandés o no y Bottas reconoce que le gustaría correr con Ferrari.

Bottas se muestra satisfecho con el trabajo realizado en Mercedes. Cabe recordar que fue ‘capturado’ de Williams rápidamente tras la retirada de Rosberg al convertirse en campeón de la Fórmula 1. Hasta esta temporada, siempre hemos visto a un Bottas siempre por detrás de su compañero Hamilton e incluso superado por sus rivales más directos. Sin embargo, en este año lo estamos viendo más competitivo y por ello el propio Bottas considera que se merece seguir en Mercedes.

La difícil decisión de Mercedes

Las responsabilidad de decidir el futuro de Bottas recae encima de Mercedes, que tendrá la última palabra. El piloto finlandés tiene contrato con la escudería hasta el final de esta temporada y el equipo se está planteando si renovarlo o prescindir de él.

Bottas por su parte, seguirá trabajando para convencer a Mercedes que deben contar con él, pero si no pone más resistencia frente a Hamilton, puede que tenga los días contados en el equipo. De todas formas, el piloto finlandés ya ha dejado caer que le gustaría correr con Ferrari. Bottas no está dispuesto a correr para un equipo de la zona media y si tuviera que salir de Mercedes, su opción es la escudería que va en segundo lugar, que en este caso es Ferrari.

¿Qué decisión terminará tomando Mercedes? No hay que olvidarse que Ocon, tercer piloto de Mercedes tiene muchas ganas de ocupar el asiento de Bottas y su potencial está contrastado. También hay rumores que señalan a Verstappen como compañero de Hamilton, ¡qué duelo nos esperaría!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.