Connect with us

Automovilismo

A Hamilton le preocupa la fiabilidad del motor Mercedes

Published

on

Mercedes terminó los test de pretemporada con los mejores tiempos y con la sensación de ser el equipo a batir. Sin embargo, a Hamilton le preocupa el motor de su Mercedes W11.

Tras los seis días de test en pretemporada, el piloto británico se muestra satisfecho con el trabajo realizado y reconoce que podrá luchar por el título de nuevo. Pero a Hamilton le preocupa la posible poca fiabilidad del motor Mercedes al principio de temporada. Es consciente que los rivales están más cerca de lo que parece y cualquier problema se puede pagar muy caro este año.

En el penúltimo día de test, los evidentes problemas de motor dejaban a Hamilton con tan sólo 13 vueltas rodadas. A pesar de que al día siguiente pudo completar un total de 90 vueltas al volante de su Mercedes W11, a Hamilton le sigue preocupando la fiabilidad de la unidad de potencia.

Problemas evidentes en Mercedes y Williams

No fue sólo el W11 de Mercedes el que tuvo evidentes problemas con el motor. Los pilotos de Williams también sufrieron averías en las unidades de potencia proporcionadas por Mercedes. Entonces, ¿hay menos confianza en la fiabilidad del motor?

Hamilton saca todas las conclusiones positivas tras lo sucedido en pretemporada, pero es consciente que puede haber un problema en este año. La fiabilidad es algo que preocupa al piloto británico y le empiezan a surgir las dudas. El propio Hamilton aseguraba que en temporadas anteriores, la confianza en este aspecto era mucho mayor que la que tiene ahora mismo el equipo.

“Hemos descubierto que tenemos muchos problemas con el motor y estamos tratando de solucionar. ¿Es una preocupación? Sí, sin lugar a dudas. No es una situación fácil para nosotros y debemos asegurarnos empezar con el pie derecho.”

El equipo está trabajando para llegar al Gran Premio de Australia con toda la fuerza habitual en los últimos años y eliminar cualquier duda que se haya generado hasta el momento. Veremos si no hay sorpresas sobre el asfalto de Albert Park.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: