Inicio Deportes 5 pilotos que no han empezado bien la temporada de F1

5 pilotos que no han empezado bien la temporada de F1

0
Foto: Twitter oficial de @ScuderiaFerrari

En la nueva temporada de Fórmula 1 ya se han disputado 3 carreras. Tras ello, señalamos 5 pilotos que no han empezado bien el año.

El 2019 arrancaba cómo una nueva oportunidad para aquellos pilotos que están dispuestos a demostrar todo su potencial. Algunos de ellos han decidido abrir una nueva etapa en la Fórmula 1, como es el caso de Räikkönen o Ricciardo. Mientras que otros, han seguido con sus equipos, buscando mejorar sus resultados. Mercedes y Haas, han dejado intactas sus líneas de pilotos. Ahora bien, tras 3 carreras disputadas, hay 5 pilotos que no han empezado bien la temporada.

Cabe destacar que no ha sido un buen arranque para pilotos como Sainz o Grosjean, aunque en sus casos la mala suerte se ha apoderado de los primeros compases de la temporada. Estos dos pilotos no los hemos incluido en el siguiente ranking:

5. Robert Kubica

En su día, Kubica nos dejó claro su talento en la Fórmula 1. Es innegable el esfuerzo que ha protagonizado para volver al Gran Circo. El piloto polaco reconoció que lo más difícil sería permanecer en la Fórmula 1 y tras un complicado inicio, parece ser verdad.

Williams está en una situación muy difícil, pero dentro del equipo, Kubica está por debajo de su compañero, Russell. El sueño del piloto polaco se está desvaneciendo poco a poco.

4. Antonio Giovinazzi

No es fácil trabajar bajo presión y Giovinazzi lo sabe perfectamente. Ha debutado esta temporada con Alfa Romeo Racing, reemplazando a Leclerc y compartiendo box con Räikkönen.

El piloto italiano todavía no ha podido puntuar, mientras ve como su compañero se aleja carrera tras carrera. Otro factor añadido es que Mick Schumacher está deseando entrar en el mundo de la Fórmula 1. Giovinazzi deberá esforzarse al máximo para mantener su asiento.

3. Pierre Gasly

Tras una buena temporada con Toro Rosso, Gasly ha dado el salto a Red Bull, ocupando el asiento de Ricciardo. El piloto francés no ha tenido un buen arranque, y además ha reconocido que no se siente del todo cómodo al volante del RB15.

Aunque todavía está muy por debajo de su compañero Verstappen, en el pasado Gran Premio de China, vimos signos de mejoría. Mientras Max piensa ya en victorias, Gasly debe seguir con su progresión para defenderse de los rumores que indican que sus días en Red Bull están contados.

2. Lance Stroll

Stroll tiene un reto muy difícil por delante. El piloto canadiense debe refutar la afirmación de que tiene un asiento en Racing Point gracias al dinero de su padre. Hasta el momento, no está consiguiendo los resultados que puedan ayudarle.

Ocupar el asiento de Ocon en este 2019, no está resultando justificado. Su compañero Pérez, está un paso por delante. Stroll tiene mucho trabajo por delante.

1. Sebastian Vettel

Si hay 5 pilotos que no han empezado bien el año en Fórmula 1, el ránking lo debe encabezar, sin duda, Vettel. El piloto alemán ha tenido un arranque muy complicado, mostrándose muy por debajo de su nivel.

Fuente: F1.com

Charles Leclerc se ha unido a Ferrari con mucha fuerza y Vettel se ha encontrado con un compañero de equipo muy fuerte. En las tres primeras carreras, el alemán ha estado por detrás de Leclerc, pero la protección de Ferrari le da ventaja. Si sigue en esta línea, Vettel quedará evidenciado por Leclerc en esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.