Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Zuraid Murad lanza la colección Bridal Spring 2019

Fuente: Página oficial Zuhair Murad

El diseñador libanés estrena colección nupcial inspirándose en el Art Déco y su arquitectura

Esta colección está basada exactamente en el edificio Chrysler de Nueva York, los diseños se simplifican y contrastan mediante un uso gráfico de ornamentación.

Fuente: Página oficial Zuhair Murad

El diseñador cuenta que la colección está formada por lentejuelas bordadas geométricamente que acentúan cada curva y línea, plumas que recuerdan al glamour de Hollywood de la edad dorada. Sensuales y lujosos, los vestidos iluminan delicadamente el cuerpo y se contrastan con incrustaciones brillantes, dobladillos suaves y delicados y capas.

Fuente: Página oficial Zuhair Murad

Este sentido controlado de la ostentación reúne vestidos bustier con cuello de barco en telas trasparentes y encaje con cordones y bordados suaves para un efecto tatuaje.

Fuente: Página oficial Zuhair Murad

Los velos inspirados en los años treinta se atan delicadamente detrás del cuello y coronan la cabeza. Las faldas de seda de Mikado se superponen sobre los vestidos.

Fuente: Página oficial Zuhair Murad

La colección se basa en colores blanquecinos y crema con motivos circulares repetitivos para un efecto de trompe l’oeil. El conjunto entre el efecto arquitectónico y la sensualidad destacan en la colección.

Fuente: Página oficial Zuhair Murad

Además de la colección para novias, el dseñador ha lanzado una colección de accesorios que incluyen desde sandalias de tacón hasta cinturones.

Fuente: Página oficial Zuhair Murad

Esta colección se destaca con el brillo, pedrería incrustada en el calzado y las hebillas que alcanzan hasta la rodilla y estilizan las piernas haciendo que luzcan más elegantes

Fuente: Página oficial Zuhair Murad

Zuhair Murad comenzó a realizar sus primeros dibujos con tan solo 10 años. En 1977 abre su primer taller en Beirut afianzando una clientela nueva y en 2001 presenta su primera colección de alta costura en París obteniendo así un papel importante internacionalmente.

En 2006 abre su primera boutique en Melrose Building, catalogada como patrimonio arquitectónico y ubicada en el centro de Beirut.

En 2011, Zuhair Murad comienza su colección de novias RTW en piezas atemporales donde el romanticismo y la sensualidad se representan perfectamente en todas sus prendas que reflejan el ADN de la marca.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: