Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Yves Saint Laurent dice adiós a la Semana de la Moda de París

Fuente: @anthonyvaccarello

Yves Saint Laurent no desfilará en la Semana de la Moda de París de 2020, decisión tomada debido a la grave crisis del coronavirus, que cada vez afecta más al mundo de la moda.

Consciente de las actuales circunstancias y sus olas de cambio radical, Saint Laurent ha decidido tomar el control de sus pasos y remodelar su calendario» han sido las palabras con las que la firma ha comenzado anunciando esta retirada a través de sus redes sociales. De esta forma, la marca decidirá las fechas para presentar sus colecciones, al igual que también lo ha hecho con las colecciones de hombre en años anteriores.

Fuente: @ysl

Cómo ha asegurado Yves Saint, una de las razones principales para tomar esta decisión se basa en el deseo de guiarse por las necesidades creativas y no por el calendario que viene imponiéndose desde hace mucho tiempo.

La resolución de la firma se une a otras como la tomada por Gucci al presentar a puerta cerrada sus colecciones anteriores o en el caso de Londres que recientemente ha anunciado que su próxima Fashion Week será vía online.

Fuente: @ysl

«Ahora más que nunca, la marca liderará su propio ritmo legitimando el valor del tiempo y conectando con la gente globalmente» ha querido remarcar Saint Laurent dejando claro que esta decisión no significa en absoluto un distanciamiento.

Futuro desconocido

A pesar de que la Fashion Week parisina con fecha para el próximo mes de septiembre sigue en pie, son muchas las dudas que la crisis del coronavirus ha generado, afectando así a la industria de la moda entre otras.

Fuente: @ysl

Las fechas y el medio en el que la casa parisina presentará sus diseños -creados por Anthony Vaccarello- aún se desconocen pero lo que sí se sabe, es que con este giro, Saint Laurent toma la delantera en un sector en el que las reglas parecían estar escritas.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: