Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

We Love Flamenco inaugura la edición con tonos pasteles

Fuente: @bulevarsur

El pasado miércoles, desde el canal de YouTube ‘Pasarelas We Love Flamenco, tuvimos la primera sección de desfiles.

A las 19:30 horas, los jardines del Parque María Luisa, en Sevilla, se convertían en protagonistas del desfile de Rocío Peralta. Unas jóvenes modelos paseaban con trajes de flamencas en tonos pastel y lunares.

Todas llevaban recogidos y la presencia de la flor roja en el cabello fue total. Al finalizar el desfile, que tuvo una duración de diez minutos aproximadamente, Laura Sánchez lanzaba una entrevista a la diseñadora en los mismos jardines donde se había montado la pasarela.

Fuente: We Love Flamenco

Pese a ser un una época de crisis por la pandemia causada por la Covid – 19, Rocío ve este año, como un año de oportunidades e, incluso, esta llevando a cabo un nuevo proyecto.

Además, comentaba en la entrevista, que está muy ilusionada y, que siempre tiene pensada una colección, ya que su cabeza no para de dar vueltas. «Nos vamos reinventando sobre el diseño», anunciaba la diseñadora.

Fuente: We Love Flamenco

Una hora más tarde, era el turno de los diseñadores Juan Foronda y Rafa Díaz, con su colección ‘Sentimientos‘. Una serie de vestidos de flamenca en tonos pastel, al igual que en el anterior desfile. Los mantones de Manilas fueron los grandes protagonistas del evento. Esta vez, eligieron el interior del céntrico Hotel Alfonso XIII, en Sevilla, para dar un ambiente de realeza a la colección.

Las plumas y los estampados eran algunos elementos de los estilismos, aportando un punto de innovación. Posteriormente, Javier Villa entrevistó a los diseñadores, que se mostraron muy contentos. Uno de ellos, esperaba poder ver sus colecciones en septiembre de este 2021, fecha en la que espera, ya se puedan celebrar eventos relacionados con la moda flamenca.

Fuente: We Love Flamenco

Al igual que la diseñadora, este dúo afirma que es un año de esperanza y de muchísima ilusión. Una luz al final de este oscuro túnel. Aunque en este momento están haciendo lo mismo pero de forma diferente.

En la jornada de hoy, a partir de las 18:30 horas, se podrá disfrutar de otra sección de moda flamenca en el mismo canal de YouTube.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: