Inicio España Madrid Vicky Martín Berrocal abre nueva tienda en Madrid

Vicky Martín Berrocal abre nueva tienda en Madrid

0
Fuente: cuenta oficial de Instagram de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora tras 14 años en la profesión abre local en la capital española con el nombre de su firma Victoria

Situada en el barrio madrileño de Salamanca, en la calle Hermosilla 28, se alza una atelier donde la diseñadora expondrá y comercializará sus modelos tanto como de novia e invitada, sus tradicionales trajes de flamenca y las colecciones cápsula de Very Victoria y Jorge Vázquez Bridal.

La tienda está decorada con tonos dorados, blancos y negros, colores bastantes característicos de la firma. Supervisada por la propia Vicky Martín Berrocal, esta se suma a las 40 tiendas tanto nacionales como internacionales que muestran sus diseños.

Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Vicky Martin Berrocal
Fuente: cuenta oficial de Intagram de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora ha subido en su cuenta de Instagram varias fotos donde mostraba el resultado de todo el trabajo y agradecía a todos los que la han apoyado todos estos años en su carrera en la moda. Confesaba que uno de sus mayores sueños era tener tienda en Madrid y que por fin lo ha podido cumplir.

A todo esto hay que añadir sus nuevos perfumes, Alba y Eterna, que ha sacado a la venta hace muy poco. En la presentación, Vicky aclaraba que Alba es un perfume fresco y floral enfocado a el uso de día y Eterna es un perfume fuerte con un toque de vainilla perfecto para la noche.

Fuente: Agencia EFE

Han sido varias las celebridades que han optado por esta diseñadora como son la presentadora Pilar Rubio que para la boda del jugador Lucas Vázquez optó por un vestido de su firma.

Fuente: Instagram oficial de Pilar Rubio

Otra influencer y gran amiga de la diseñadora es Madame de Rosa que se atreve con los diseños más atrevidos.

Fuente: ABC

Desde el equipo de TimeJust le deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto. Os dejamos con su página web para que podáis ver todos sus diseños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.