Burberry ha lanzado su colección pre-otoño 2020 con un fashion film que en dos minutos, ha contado una historia capaz de enganchar a sus seguidores.
La firma se ha dado cuenta de la importancia que tiene innovar, y más en los tiempos que corren. Con un descenso en sus ganancias, Burberry ha entendido la necesidad de revisar su trayectoria y reformular algunos aspectos de la marca.
Con la dirección de MEGAFORCE, la casa inglesa ha logrado crear un proyecto que cuenta una historia a través de bailarines profesionales que de una situación cotidiana crean todo un espectáculo en el que las grandes protagonistas son las prendas a lo largo de todo el spot.
«Se trata de ese espíritu intrépido y la imaginación al empujar los límites», ha explicado Ricardo Tisci, director de la marca, acerca del film. Los fashion film se han convertido en una tendencia y son muchos los que ya han utilizado este mecanismo para enseñar sus nuevas propuestas.
Protagonizado por Chantel Foo, Kevin Bago, Robinson Cassarino y Zhané Samuels, el vídeo expone claramente los nuevos objetivos de la nueva colección de Burberry. La marca quiere llegar a un público más, presentando diseños basados en la creatividad, diversidad y tejidos acolchados pero siempre conservando su esencia, como el ya reconocido estampado de la firma. Además, la superposición de capas llega pisando fuerte para convertirse en la estrella de esta colección.
En esta nueva etapa, Burberry está apostando por la tecnología como mejor aliado, traslandando sus ideas a sus prendas, pero esta vez creados por un software inspirado en la tecnología gaming cuya finalidad es mejorar el proceso creativo de la firma británica.