Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Twisted Resort: la nueva colección de Converse

Un estilo de lo más espiritual en la nueva colección de Converse Twisted Resort.

Fuente: Converse

Los escenarios más icónicos de las películas de OVNIs llegan a tus Converse para caminar de forma paranormal. 

Las escenas extraterrestres y espirituales toman el protagonismo de la nueva colección de Converse: Converse Twisted Resort. El pack incluye el nuevo modelo Run Star Hike y las emblemáticas Chuck 70. 

Fuente: Converse

Diseñada en su parte superior por lona de la emblemática Chuck Taylor unida a una suela intermedia de EVA, la Run Star Hike es una evolución callejera de Converse que define una nueva intención: ofrecer una mayor comodidad para el uso diario a la vez que aportar una gran personalidad y visibilidad a cualquier look, modelo que ha logrado un gran éxito entre los amantes de la marca y que no podía faltar en esta nueva colección.

Fuente: Converse

Construidas a partir del diseño original de los años 70, las Chuck 70, son otro de los modelos más queridos e indispensables en cualquier serie de Converse, y en la Twisted Resort no podían ser menos, haciendo una oda moderna a la Chuck Taylor All Star, presentadas tanto en corte bajo como en bota.

Temática espacial 

Sin duda, estamos ante una colección de los más original: mientras que los gráficos tocan lo que muchas personas considerarían lo sobrenatural, cada silueta de los modelos alberga un motivo lúdico inspirado en los festivales de arte más liberales y en escenarios imaginarios del desierto como los OVNIs, los extraterrestres y las abducciones espaciales.

Fuente: Converse

Completando el diseño, un vibrante diagrama de chakras se descubre en la lengüeta de cada silueta… para los aventureros tanto en espíritu como en estilo.

La nueva colección de Converse Twisted Resort estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 9 de julio en Converse.com y en Sivasdescalzo, Foot Distric, Noirfonce y Urban Jungle a un precio recomendado de entre los 95 y los 120 euros según el modelo.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: