Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Top 10 de los influencer más populares del momento

Fuente: Agencia

Una start up de Inteligencia Artificial ha elaborado una lista formada por diez candidatos con las cuentas que más sobresaldrán en España en los próximos años. 

Las redes sociales nos han proporcionado inmediatez comunicativa. Muchas personas aprovechan estas plataformas para darse a conocer y mostrar su creatividad, ya sea a través de las fotografías, los vídeos o, simplemente, el contenido que enseñan. Esta empresa ha pensado en el futuro y hacen un balance de los perfiles que destacaran en los próximos años. 

Desde “La isla de las tentaciones”, programa de televisión que ya cuenta con dos temporadas, ha aterrizado en Instagram Katerina Safarova (@kat_safarova). Esta chica llegó como una de las solteras de la edición y, esto terminó por darle la mayoría de sus seguidores. Desde enero, tras la emisión del formato televisivo, su perfil ganó 758 mil seguidores. En esta cuenta ofrece cursos de fitness online y consejos de belleza y moda. Además, algunas marcas como Dior y Salón Toro se han fijado en ella y la han contratado para trabajar con ellas.

Fuente: @kat_safarova

En este mismo programa, se encontraba Susana Molina (@susana_bicho90). Su fama comenzó cuando se proclamó ganadora de Gran Hermano 14. Tras la emisión del programa de la isla, sus seguidores se dispararon, siendo 734 mil los nuevos admiradores. Como influencer, la madrileña está centrada en moda, belleza y lifestyle y colabora para marcas como Zara, Tezenis y Douglas, entre otras. 

Fuente: @susana_bicho90

En el top 3, se encuentra BJean (@_bjean_). Esta modelo destaca por sus estilismos sacados de los 90 y un poco alternativos. Además, es la novia de famoso Youtuber, AuronPlay y ha conseguido 553 mil seguidores, contando con un total de 726 mil. 

Fuente: @_bjean_

TikTok, el otro gran protagonista

Desde edades tempranas, y con la ayuda de TikTok, muchas adolescentes se han ganado un hueco dentro de Instagram y Claudia García (@_claudiiagarciaa) es una de ellas. La madrileña tiene 587 mil seguidores en Instagram, casi la mayoría desde el año 2020. En TikTok ya cuenta con 3 millones de seguidores. Su perfil está centrado en moda deportiva y, marcas como Fabletics la han elegido embajadora. 

Fuente: @_claudiiagarciaa

La moda no es solo un terreno de chicas, Magno Scavo (@magno_scavo) es un sevillano que se dedica a la moda masculina. Lo que hace original a su cuenta es que explica los consejos de estilismo tanto en inglés como en español. En este año ha ganado un total de 535 mil seguidores y, en su mayoría, son hombres los que le siguen. Algunas marcas como Fashion Novia o LG ya colaboran con el sevillano. 

Fuente: @magno_scavo

Nada menos que 458 mil son los seguidores nuevos que tiene Lidia Rauet (@lidiiarauet). Esta joven ha ido creciendo poco a poco y muestra un estilo juvenil y moderno. Entre sus colaboraciones se encuentran las marcas Levi’s, Real Me, Puma y Ziaja. Además, ha publicado un libro de poesía que se denomina A(l)ma libre (conectad@s). 

Fuente: @Lidiiarauet

Incluso la medicina se introduce en esta lista. Carla Barber (@dr.carlabarber) cuenta con 443 mil nuevos seguidores en Instagram donde muestra contenido sobre moda y belleza. Junto a su clínica, la chica cuenta con una línea de cosméticos “Carla Secrets”. 

Fuente: @dr.carlabarber

Aunque, también, arrasa en TikTok, Abril Cols (@cols.abril3) da consejos de moda, viajes, belleza y lifestyle. Además, tiene su propia marca de ropa, Bless Your Style, y una tienda en Etsy, donde vende los filtros que utiliza para editar sus fotos de redes sociales.

Fuente: @cols.abril3

Otro que cuenta con más de 3 millones de seguidores en TikTok es Fabio Mufañas (@fabiomnz) que cuenta con 402 mil nuevos seguidores en Instagram. Este chico cuenta con un estilo muy llamativo y moderno.

Fuente: @fabiomnz

Los videojuegos toman Instagram

Los videojuegos es un sector que no para de crecer en estos tiempos. Perxitaa (@perxitaa) es el dueño del Ramboot Club, un equipo profesional de esports y, en este año, su perfil de Instagram ha llegado al millón de seguidores. En Youtube, ya cuenta con más de 2 millones de suscriptores y no para de crecer. Al igual que el anterior candidato, su audiencia, en su mayoría, son hombres interesados en el gaming y en los deportes. 

Fuente: @perxitaa

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: