Connect with us

Actualidad

Todos los detalle sobre la Semana de la Moda de París

Published

on

La semana de la moda es uno de los eventos más esperados donde se da a conocer las apuestas de las grandes firmas y las tendencias que destacarán en cada temporada.

Esta vez, es el turno de París, que este lunes ha dado comienzo a su semana de la moda, de la mano de las firmas más relevantes del sector.

Firmados por Jacquemus, Prada, Dior, y Chanel, han desfilado las primeras modelos de las casas francesas. Entre ellas han participado las habituales hermanas Hadid, Gigi y Bella, Kaia Gerber, Grace Elizabeth.

Fuente: Instagram @jacquemus

Como ya es habitual, el lugar de celebración escogido por Chanel ha sido el ‘Grand Palais’, esta vez convertido en un jardín que evoca a uno de los lugares claves de la infancia de Gabrielle Chanel, la creadora de la casa, tal y como explica la firma en sus redes.

Fuente: Instagram @chanelofficial

Y aunque no de modelo, pero sí de público, también han acudido a la cita parisina, el anterior ángel de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes y la it girl Alexa Chung. Sin embargo, las jornadas parisinas también estarán marcadas por un hecho un tanto triste: la despedida de Jean Paul Gaultier.

Y como bien dice el dicho, “renovarse o morir”. Mientras unos se van, otros llegan, de forma que la capital francesa ha decidido renovarse, dando la bienvenida a otras firmas para que puedan lucir sus diseños como invitados en la capital francesa.

Caras nuevas

Este año, es el turno de Julie de Libran, que se ha lanzado con su propia firma después de dirigir durante cinco años “la maison” de Sonia Rykiel.

Fuente: Instagram @juliedelibran

Otros nombres son Rahul Mishra de origen indio y el camerunés Imane Ayissi, que se ha convertido en el primer diseñador subsahariano en desfilar en alta costura sobre las pasarelas francesas.

De esta forma, la cita de la moda da comienzo y fin en París, pero no sin antes pasar por Nueva York, Londres y Milán, donde el resto de firmas, también podrán presentar sus propuestas para la temporada primavera-verano de 2020.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement