La campaña, dirigida por Isamaya Ffrench, presenta un mundo onírico y una historia entre la realidad y la ficción.
La marca gallega presenta su nueva campaña en colaboración Lourdes Leon. La artista de 25 años, que además de ser bailarina, es modelo y perfomer, se suma a #thisisTECHNONATURE para presentar una historia llena de fantasía y movimiento. La campaña cuenta también con Isamaya Ffrench como directora creativa y con el artista Carlos Sáez.
La campaña se trata de un reflejo de la propia personalidad de la marca, que afianza su identidad a través de la colaboración con distintos artistas de todo el mundo. BIMBA Y LOLA es sinónimo de curiosidad, valentía e imaginación, algo que muestra en esta campaña. A través de un mundo onírico a la vez que digital, se nos presenta una historia que sucede en un mundo fantástico y donde la danza, el movimiento y la expresión corporal son elementos fundamentales. En ella vemos una flora y fauna inspiradas en la colección FW21 en la que predominan los colores brillantes y las luces.
La marca da la bienvenida a la nueva temporada con artículos tan representativos como los bolsos LB fabricados en piel acolchada o fake fur de colores, las gabardinas, los vestidos y las medias estampadas. Por su parte, no podríamos olvidar mencionar la camiseta que brilla en la oscuridad o los elementos de bisutería que nos trae esta temporada. Así, los maxi chokers, las pulseras de cadena y los llamativos anillos se sitúan como accesorios protagonistas de la colección FW21.
EL EQUIPO DETRÁS DE LA CAMPAÑA
La artista británica Isamaya Ffrench participa en la campaña como directora creativa. Reconocida internacionalmente, su trabajo tiene mucho prestigio en el mundo de la moda y la belleza. Además de participar en editoriales para revistas como Vogue, Love o W, ha maquillado a grandes artistas de la industria musical. Además, ha sido Directora Global de Burberry Beauty y grandes firmas de la industria se han puesto en sus manos.
La cara de la campaña es Lourdes Leon, la artista multidisciplinar que le pone, además de la imagen, el movimiento a la campaña. Graduada en el prestigioso instituto LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts de Nueva York, ha empezado a desfilar en la NYFW y a trabajar con Interview y Vogue.
También, un papel esencial en la campaña es el del artista español Carlos Sáez. La fusión de los conceptos “humano” y “tecnológico” se explora bajo su práctica. Los conceptos se funden en escenarios oníricos a través de varios medios. La escultura y la creación digital sirven al artista para reflexionar sobre la revolución tecnológica en esta campaña, que mira al futuro de la evolución de la tecnología.