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THE MAKERS MOVEMENT: Lane Crawford Creative Call Out 2020 – Un llamado al talento y a la creatividad local

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Lane Crawford está buscando talentos emergentes para formar parte del noveno capítulo de su serie Creative Call Out: The Makers Movement. 

Lane Crawford lanzó en 2015 la serie Creative Call Out con un compromiso: buscar y apoyar el talento del mañana en las industrias creativas. Los creadores de colecciones de moda, estilo de vida y belleza, así como los de contenidos y experiencias están invitados a participar en este emocionante y colaborativo Creative Call Out para formar parte del The Makers Movement.

El Call Out se ha lanzado en las ciudades de origen de Lane Crawford y globalmente en línea el 7 de julio de 2020. Este año se ha creado una plataforma digital: www.globalcreativecallout.com. En ella los participantes envían un vídeo de 3 minutos en la primera ronda para presentarlo al panel de jueces internos de Lane Crawford.

Los jueces

El panel estará compuesto por compradores y comercializadores del equipo de Lane Crawford, todos apasionados por la venta al por menor, y todos en busca de talento en bruto y oportunidades comerciales. Se seleccionarán un total de 12 marcas y creativos.

Se contará con la presencia de jueces internacionales invitados, entre los que se encuentran el diseñador de moda Alexander Wang; Andrew Keith, presidente de Lane Crawford; Tasha Liu, de la comunidad de incubación de moda Labelhood; Ella Wong, de la Agencia de Artistas Creativos; Qu Fang de la plataforma de compras sociales Red y otros miembros del panel, para seleccionar a los 12 finalistas.

Fuente: media.comunicae

Interacción con el público

Por primera vez, Lane Crawford invita al público a votar por el ganador junto con los jueces, ya que estos 12 finalistas serán exhibidos en una exposición, en la tienda y en línea, para una votación abierta durante todo el mes de agosto de 2020. Esta interacción con el cliente ayudará a identificar a los ganadores, y a dar valiosos comentarios de los consumidores a los finalistas participantes durante la etapa de votación en línea.

Los ganadores

Se seleccionará un ganador de cada región para recibir un premio en efectivo de 100.000 dólares de Hong Kong (RMB) para el desarrollo empresarial; una tutoría personalizada que se basará en las necesidades individuales de la marca o el diseñador con expertos de la industria y equipos internos.

Los 12 finalistas tendrán la oportunidad de presentarse como socio de marca de Lane Crawford en condiciones comerciales estándar.

La inscripción termina el 12 de agosto de 2020 y los ganadores serán anunciados a finales de septiembre de 2020 en lanecrawford.com y en www.globalcreativecallout.com.

Acerca de la Creative Call Out

La Creative Call Out es una iniciativa pionera establecida en 2015 para nutrir a los mejores nuevos talentos de la moda y el estilo de vida en todo el mundo. A través de una serie de eventos y una plataforma digital, Lane Crawford extiende una invitación permanente a los diseñadores y creativos emergentes de todo el mundo para que presenten y compartan su trabajo e ideas en cualquier momento y lugar, ofreciendo una oportunidad única para que las marcas y diseñadores de moda femenina, masculina, accesorios, belleza, tecnología y estilo de vida, así como los talentos artísticos como fotógrafos, estilistas, escritores y creadores de contenidos multimedia, se conecten con el equipo de expertos de Lane Crawford y muestren su trabajo.

Acerca de Lane Crawford

Lane Crawford es un centro comercial de lujo con una herencia de 170 años. Ha servido a más de seis generaciones de clientes chinos e internacionales desde entonces y evoluciona constantemente su oferta, adaptándose a las expectativas de los clientes del siglo XXI.

Con siete tiendas físicas los clientes son bienvenidos en un mundo de más de 560.000 pies cuadrados. La gestión de productos de compra propia ofrece a sus clientes la edición de lujo en ropa de mujer y ropa de hombre, calzado, accesorios, belleza, bienestar, estilo de vida y joyería fina.

Lane Crawford se enorgullece de ser un líder de lujo con un modelo único en la región, en un mercado que de otro modo estaría dominado por las concesiones y las mono marcas. Este modelo le permite presentar su propia edición con credibilidad, autoridad e inventiva.

Como marca icónica y de confianza en la China y uno de los grandes almacenes más antiguos del mundo, Lane Crawford forma parte de The Lane Crawford Joyce Group, el principal grupo de venta al por menor, gestión de marcas y distribución de moda de Asia, que también incluye la boutique de moda de vanguardia Joyce; el especialista en calzado de moda, bolsos y accesorios Pedder Group; y el negocio de gestión y distribución de marcas de moda, belleza y estilo de vida ImagineX Group.

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