Connect with us

Moda

Tendencias en zapatería 2021

El invierno ya esta a la vuelta de la esquina y llega la hora de ir pensando en las nuevas zapatillas que comprarnos para el próximo año. Toca ir guardando alguna que otra zapatilla y empezar a sacar las botas o las sandalias para los menos frioleros. El 2021 será un año de cambios, más que esté 2020 que apenas hemos podido disfrutar tanto de la moda por las circunstancias que se vivieron.

El frío ya esta aquí y podremos observar poco a poco lo que serán las nuevas tendencias del 2020-21, los cambios para la temporada otoño-invierno. Al hablar de moda, los zapatos siempre son los items favoritos que analizar porque en ellos se observan grandes novedades y atrevimientos estilísticos.

Algunas de las tendencias para este invierno que observaremos en todo armario y en todas partes esta temporada podrán adquirirse en unisa sandalias. Este año será interesante darse un capricho para arrasar con tus outfits. Pero, ¿Se llevarán este año más las sandalias? ¿O los de tacón? ¿O quizás las botas?

La tendencia que más se usará sin lugar a duda en este invierno de 2021 serán los botines en tonos chocolates. Un clásico e la moda que seguirá dando mucho que hablar y que ahora también, se llevarán en color negro y blanco. Se podrá arriesgar con ellos vistiendo el color chocolate o ir más sobre seguro con el blanco.

En invierno, los colores oscuros suelen significar estar a la moda, por eso, destacar con unas botas blancas será llamativo. Esto sucederá este año, se vestirán ellas y se llevarán por encima de la rodilla, con tacones altos y de ajuga.

Siguiendo con las botas, regresarán las notas de estilo cowboy o lo que es lo mismo, las botas western. Estas, tendrán un toque natural a la vez que atrevido. Igual que las botas de color rojo.

Seguro que ya en el pasado año lo observaron en algunas personas, llevar unos calcetines desparejados era una tendencia. Bueno, pues ahora lo será llevar una zapatilla de cada color volviendo a la década de los años 80 por que el efecto desparejado queda muy bien en el mundo de la moda. Una opción muy interesante para personas bajitas, este estilo alarga las piernas, estiliza y queda bien en cualquier momento del día.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Moda

A %d blogueros les gusta esto: