Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Springfield lanza su nueva colección de lino cultivado de forma más sostenible

En su compromiso con el planeta, y como parte del proyecto de marca R[ECO]NSIDER, Springfield lanza su nueva colección de lino cultivado de forma más sostenible.

Un año más, Springfield apuesta por el lino para dar la bienvenida a la primavera, y nuevamente, se trata de lino cultivado en Europa de una forma más sostenible. En esta nueva edición, la colección, disponible tanto para man y woman, se compone de prendas más ligeras, frescas y coloridas, perfectas para los días más largos del año cuando el sol brilla con más fuerza.

La colección Woman está hecha de lino cultivado en Europa y con procesos más sostenibles de producción, incluyendo algunas prendas hechas además de algodón orgánico. Esta está llena de siluetas románticas en vestidos, y detalles como mangas abullonadas, volantes y espaldas trabajadas.

Fuente: Springfield

Para manel 100% de las prendas de lino son más sostenibles y están producidas en lino cultivado en Europa, sin riego ni residuos, además gracias a tecnologías como el Láser y el Eflow, se hace el uso justo y necesario de químicos y agua.

Fuente: Springfield

The linen community

Desde el año pasado, la marca casualwear de Tendam aprovechaba el lanzamiento de su colección de lino para iniciar The Linen Community, un punto de encuentro entre la cultura, artistas y artesanos de diferentes disciplinas con un denominador común: el uso del lino en su trabajo y vida cotidiana.

Para cumplir este objetivo, Springfield ha abierto una convocatoria en la que ha invitado a participar a todos aquellos artesanos que cumplan ciertos requisitos, para entrar a formar parte de The Linen Community. Con un jurado compuesto por los artistas que participaron en la primera edición, junto al equipo de marketing de Springfield, la primera fase del concurso se cerró satisfactoriamente con más de 600 inscripciones.

El resultado: cuatro finalistas que competirán por votación popular en el Instagram de Springfield para alzarse un único ganador de esta edición con un premio de 4.000€.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: