Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Show Us Your Style, el concurso internacional de estilistas de Moroccanoil, anuncia los ganadores

Moroccanoil, patrocinador oficial del festival de Eurovisión, creó el concurso internacional para estilistas Show Us Your Style, del cual los ganadores atenderán a los participantes en Róterdam

Moroccanoil ha querido mostrar su apoyo en estos convulsos tiempos a estilistas de todo el mundo. Lo ha hecho creando Show Us Your Style, el concurso internacional en el que estilistas de toda Europa podrían demostrar su creatividad, energía y pasión para atender a los concursantes de la próxima edición de Eurovisión. Moda y estilismo son factores realmente importantes en el desarrollo de las galas de Eurovisión año tras año, marcando nuevas tendencias y sirviendo de inspiración para todos los espectadores del programa.

Para Moroccanoil, los peluqueros profesionales son el alma y corazón de su marca. Así, durante los cuatro días de competición de Eurovisión, un equipo de peluqueros de Moroccanoil preparará a los artistas participantes para que cada espectáculo sea ideal.

Show us Your Style invitaba a la comunidad de estilistas más cercana a Eurovisión a crear un vídeo en el mostraran un look glamuroso creado con productos Moroccanoil para decidir quiénes serían los afortunados en formar parte de su equipo en Róterdam.

Los participantes fueron juzgados por la originalidad de sus propuestas, el contenido de sus mensajes y la ejecución técnica. Tras revisar cientos de solicitudes, los jueces tomaron su decisión.

Ha llegado el momento de anunciar ganadores:

Iona Todoran, de Rumania

Primer puesto

Fuente: Moroccanoil

Todoran podrá representar a Rumanía en Rotérdam como parte del equipo Moroccanoil x Eurovisión. “Me siento muy afortunada de haberlo ganado, especialmente porque se presentan muchos compañeros talentosos, pero sobre todo porque podré formar parte de un espectáculo internacional tan grande como es Eurovisión”.

Además de un viaje de cuatro noches con todo incluido a las semifinales y a la gran final del Festival de Eurovisión, trabajará junto a algunos de los mejores talentos de la marca y aparecerá en un editorial de la revista local y en las redes sociales de Moroccanoil.

¡Realmente ha conseguido una gran oportunidad!

Anastasia Varlamoba de Rusia

Segundo puesto

Fuente: Moroccanoil

«Cuando participas en un concurso, pones a prueba tu talento. Te conviertes en creador, no sólo un maestro de tu profesión, pudiendo hacer realidad tu potencial y después mostrándolo al mundo. Para mi es una experiencia muy enriquecedora porque inspiras a los demás con tus obras y a la vez recibes inspiración del entorno. Así es como surgen las mejores ideas».

Mateusz Myslek, de Polonia

Tercer puesto

Fuente: Moroccanoil

«Participé en el concurso porque entendí que sería otro paso en mi camino hacia el éxito. No sólo por la experiencia adquirida, sino también por la oportunidad de trabajar en un evento tan prestigioso de la mano de una marca tan icónica como es Moroccanoil. A pesar de que creía en mi talento, cuando me dieron los resultados fue una gran sorpresa para mí. Un gran honor que aprovecharé al 100%, no puedo esperar a que llegue mayo».

Estos son solo tres de los cientos de participantes que han mostrado su creatividad y trabajo duro en Show Us Your Style, que ha recogido una cantidad de nuevos talentos impresionante.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: