Inicio Cultura Selena Gómez posa junto a su hermana en la premiere de Frozen...

Selena Gómez posa junto a su hermana en la premiere de Frozen 2

0
Selena Gómez y su hermana, Gracie Elliot (meidante la cuenta de instagram oficial de Selena Gómez)

La cantante y actriz Selena Gómez paseó anoche por la alfombra roja del preestreno de «Frozen 2» junto a su hermana pequeña caracterizadas de Elsa y Anna, protagonistas del filme, en el Dobly Theatre de Los Ángeles.

Frozen 2 se estrenará el próximos 29 de noviembre en España, pero en Hollywood se nos han adelantado. Muchos fueron los invitados que asistieron a la premiere, pero los looks más originales los lucieron Selena Gómez y su hermana pequeña, Gacie Elliot, con su propia versión del reino de Arandelle.

Tras el éxito de los dos últimos sencillos de Selena Gómez, Lose you to love me y Look at her now, esta es la primera aparición pública que hace. Lo hace, nada menos que acompañada por Gracie, su hermana pequeña.

Las hermanas posaron con vestidos inspirados en la película Frozen, realizados por Marc Jacobs y con la ayuda de la estilista Kate Young. El maquillaje corrió al cargo de Marissa Marino, que apostó por un acabado natural en la cantante, solo destacando los ojos con un look unicolor para darle un poco de forma. Selena y Gracie lucieron, al igual que la ropa, anillos iguales de la firma de joyas Pandora.

Selena Gómez y su hermana, Gracie Elliot (meidante la cuenta de instagram oficial de Selena Gómez)

La versión moderna de las princesas Disney

Tanto Selena como Gracie llevaron el mismo conjunto. Un vestido tipo medieval, ancho de vuelo y mangas acabadas en forma de campana. El vestido era blanco con estampado floral no muy marcado, en tonalidades grisáceas y estaba ceñido con un cinturón fino negro en la cintura. Para acompañar al vestido se decantaron por un abrigo en forma de capa gris con plumas en la parte superior y lentejuelas grandes no excesivamente brillantes en el resto.

Según las declaraciones de Selena Gómez en su Instagram, espera “ser oficialmente la mejor hermana del mundo, ella -Gracie- vivió la mejor noche de su vida” por llevar a su hermana a la primerísima sesión de cine de la segunda entrega de esta famosa película. Además, admitió que “Frozen 2 fue increíble”.

Fuente: Instagram @selenagomez

Otros invitados en la premiere de Frozen

El preestreno de la película que da vida a la reina Elsa contó con más invitados de primera clase, como las estrellas que le dan vida a la versión estadounidense de la animación, Kristen Bell, Indina Menzel o Evan Rachel Wood.

Indina Menzel (fuente: página oficial de Disney Frozen)
Kristen Bell (fuente: página oficial de Disney Frozen)

Otras estrellas que pasearon por la Alfombra Roja fueron Nina West, Sterling K. Brown, Jonathan Groff, Ashley Simpson con su hija pequeña, Yvette Nicole Brown o Rachel Matthews entre otros.

Elenco de Frozen 2 en el preestreno de Los Ángeles (fuente: página oficial de Disney Frozen)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.