Connect with us

Fashion

Roberto Cavalli ficha a un nuevo director creativo: Fausto Puglisi

La firma ha dado la noticia a través de las redes sociales donde lleva anunciando varios cambios desde finales de 2019.

El grupo italiano, propiedad del gigante inmobiliario Dubai Damac desde finales del pasado año, continúa las modificaciones de su cúpula tras nombrar este mismo mes a Ennio Fontana como director general. Ahora, la compañía cuenta con el diseñador Fausto Puglisi como director creativo.

Fuente: @roberto_cavalli

La salida del ex director Giacomo Ferrari en septiembre marcó un antes y un después en la esencia de la firma de moda. Hasta el momento, la gestión se estaba llevando a cabo por un grupo anónimo tras el fracaso de Paul Surridge que, a pesar de su gran talento, no terminó de conectar con el estilo de la empresa.

Un diseñador con raíces italianas

Fausto Puglisi nació en Sicilia donde se impregnó de la moda italiana tomando de referencia los diseños atrevidos con un toque de influencia estadounidense. En 2013 trabajó como director creativo de la firma Ungaro debutando en la Semana de la Moda de París y vistiendo a grandes estrellas como Beyoncé o Madonna.

LOS ANGELES, CA – FEBRUARY 08: Beyonce performs onstage during The 57th Annual GRAMMY Awards at the STAPLES Center on February 8, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/WireImage)

Aunque su propia línea de producción aún está descontinuada, el trabajo de Puglisi en Cavalli ya ha comenzado. Sabemos que su estreno está programado para enero de 2021, aunque dada la proliferación actual de casos de COVID-19, no puede garantizar su pasarela en toda Europa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fashion

A %d blogueros les gusta esto: