Connect with us

Fashion

Roban la última colección de moda de Agatha Ruiz de la Prada

Published

on

La diseñadora ha denunciado vía Instagram el asalto al furgón donde iban los diseños presentados en la MBFW.

El pasado 10 de septiembre, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada presentó su nueva colección en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Fue un desfile muy atípico por las medidas de seguridad implantadas por el Covid-19. Se trató de una serie de diseños muy coloridos como «resistencia a los tiempos que estamos viviendo» según declaró a EFE minutos antes del desfile y un un toque muy ecológico y en defensa del medio ambiente.

Fuente: Agatharuizdlprada

El pasado martes, la diseñadora recibió una mala noticia y anunció en las redes sociales que su colección de moda de mujer había sido robada mientras era transportada en un furgón hacia su tienda y, lo explicó así: «Han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada». A pesar de todo, se ha podido salvar la colección que iba destinada a El Corte Inglés.

A través de una ilustración -la palabra SOS al estilo de la empresaria madrileña porque la letra «o» la ha convertido en un corazón de color rosa sobre un fondo del mismo tono, pero un poco más oscuro-, ha pedido ayuda a todas las personas y ha comentado que, si alguien le ofrece algunos diseños, se pongan en contacto con la marca para comunicarlo. Además, pide mucha difusión de dicho mensaje «¡Ayúdanos a recuperarla!». La imagen cuenta con miles de comentarios, tanto de gente anónima como espectros conocidos en el mundo de la televisión, dedicándole mensajes de apoyo y de ánimo.

Fuente: @Agatharuizdlprada

Tras un patrón por la crisis sanitaria, la diseñadora volvía a las pasarelas con más motivación que nunca. Este incidente se tratará de un alto en el camino y la empresaria volverá a deslumbrar como siempre.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: