Connect with us

Hi, what are you looking for?

Beauty

Ponemos a prueba la colección antimanchas con Vitamina C de Garnier

Garnier ha lanzado su nueva línea antimanchas protagonizada por la Vitamina C. La semana pasada, la marca francesa estrenó su nueva gama de cuidado facial, que promete una piel uniforme y luminosa.

La nueva gama de cuidado facial antimanchas de Garnier incluye: un sérum, una crema sérum que contiene SPF 25, una mascarilla facial de silicona, una crema de día y una de las ya conocidas aguas micelares de la marca. Todo ello enriquecido con Vitamina C, que aportará uniformidad y luminosidad al rostro

Garnier

Desde el equipo de TimeJust, hemos tenido la oportunidad de testar estos productos, pudiendo sacar conclusiones sobre los resultados vistos en una semana. Aunque bien es cierto que se necesita un mayor tiempo para ver mejores resultados en la piel, estos productos dan resultados visibles en poco tiempo.

Los productos y sus resultados

Lo más novedoso de la gama es el sérum en crema que contiene SPF25. Aunque contiene pequeñas partículas de brillo, estas se pierden al aplicar una crema hidratante (un paso indispensable para sellar la hidratación del sérum). El uso más práctico para usar este sérum es a modo de primer o preparador previo al maquillaje. Al dejar la piel con un tono unificado, luminoso y natural, no haría falta usar una base de maquillaje. Esto es, claro está, si buscamos un acabado natural.

El sérum, en su forma más clásica en un bote de cristal con gotero, es agradable a la aplicación. Es fresco y su textura es un híbrido entre el líquido y la crema. Pese a estar enriquecido con ácido salícilico y niacinamida, unos de los ingredientes de moda, no deja la piel seca y tirante. Este es uno de los productos cuyos resultados tardarán meses en verse reflejados en la piel, ya que combate las impurezas desde el interior de la piel.

Garnier

Del sérum cabe destacar la mezcla de la Vitamina C con la niacinamida, dos productos que no suelen usarse en una misma rutina. La formulación está realizada para poder usarse al mismo tiempo sin miedo a que la piel se irrite de ninguna manera.

El agua micelar funciona como el resto de aguas micelares que tienen: bien. Aquí cabe recalcar que este producto no es de uso independiente. Es decir, el agua micelar se utiliza en primer lugar en la rutina de cuidado facial para limpiar los restos de suciedad que se puedan tener. Pero ahí no queda la cosa. Este producto ha de ser retirado con un jabón limpiador para evitar que salgan granitos.

El evento de lanzamiento

Toda la línea anitmanchas de Garnier se presentó en un evento la semana pasada en Madrid. Los asistentes se convirtieron en científicos durante una hora y media, descubriendo cada producto de la línea a medida que iban resolviendo acertijos muy científicos. El equipo de Garnier, unos grandes profesionales, explicó poco a poco cada uno de los productos atendiendo a todas las dudas que podrían surgir.

Los beneficios de la Vitamina C

«Tradicionalmente conocido por ser un indispensable en una alimentación sana, la vitamina C aporta importantes beneficios para la piel. Alabada por ser un poderoso agente antioxidante, contribuye a proteger la epidermis frente al estrés oxidativo. Así se constituye como la vitamina que necesitas si quieres reducir la hiperpigmentación, además de revelar un tono saludable, homogéneo y que refleja poderosamente la luz» aseguran desde Garnier.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: