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Cultura

Polyvore, tu nueva red social para ver y comprar las últimas tendencias

Con una década de edad es ya una de las webs con gran potencia en el E-commerce y búsqueda de tendencias de moda, arte, maquillaje y diseño de interiores 

Cuenta con doscientos mil seguidores en Instagram, cerca de los quinientos mil en Facebook y de los ochocientos mil en Twitter. Polyvore se ha convertido en la nueva página web de moda. En ella, sus veinte millones usuarios no solo pueden estar al tanto de las nuevas tendencias. También pueden crear sus propias combinaciones de ropa y obras de arte.

Esta web fue fundada en 2007 por Pasha Sadri y se establece en California, Estados Unidos. Ofrece a sus usuarios la posibilidad de poder expresarse en el diseño digital, diseño de interiores, maquillaje y moda. Se pueden encontrar las últimas tendencias en estos cuatro ámbitos gracias a la colaboración de todos los usuarios pertenecientes a diversas partes del mundo.

Muchos ya hablan de esta página como un nuevo Pinterest dedicado al E-commerce. Seguramente no conocían su existencia hasta leer este artículo, pero a través de los años ha conseguido destacar. Solo entre los años 2009 al 2014 sus visitas mensuales subieron de cuatro a veinte millones, según los datos de tráfico web que aparecen en su perfil de Wikipedia.

Una ventaja de esta web es que podemos encontrar diversas marcas de cualquier país como Adidas, Gucci o Lancôme. Su búsqueda es sencilla, cada imagen tiene enlazada el link a su página original para realizar la compra. Además, las pequeñas empresas o pymes pueden unirse y dar fama a sus productos. Mientras, los usuarios de la web crean conjuntos o sets con esos productos y así, mostrar las variadas formas de utilizarlos.

Con su frase, “Encuentra tu estilo. Diseña tu búsqueda” Polyvore deja claro que es tu nuevo buscador de tendencias y tu aliado para futuras compras.

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