Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Polín et Moi lanza su nueva colección de botas y mocasines

La firma española llega con una nueva colección de zapatos para este otoño invierno tras su gran éxito en sandalias y alpargatas de verano.

La marca apuesta por botas y botines de estilo cowboy o campero con gamas de colores otoñales, dedicada a aquellas mujeres amantes de lo confortable y elegante.

Las botas y botines camperos se han convertido en un básico imprescindible en nuestros roperos por ser tan fácil de combinar. Se pueden llevar tanto en verano como invierno, con pantalones cortos o largos, anchos o estrechos, con faldas y vestidos largos dando un toque romántico a un look más desenfadado.

En cuanto a partes de arriba optamos por jerséis de tonos marrones y otoñales, o simplemente del mismo color que las botas.

Es hora de darle una oportunidad a los vestidos y faldas en esta época. Los vestidos de estilo bohemios son una apuesta excelente para este otoño junto a estos magníficos botines.

Para looks más clásicos pero con un toque actual y atrevido tenemos la opción de mocasines, un clásico perfecto para combinar tanto con pantalones de pinza como con vaqueros anchos si lo que queremos es dar un toque serio a nuestros looks más atrevidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...