Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Polín et Moi lanza su nueva colección de botas y mocasines

La firma española llega con una nueva colección de zapatos para este otoño invierno tras su gran éxito en sandalias y alpargatas de verano.

La marca apuesta por botas y botines de estilo cowboy o campero con gamas de colores otoñales, dedicada a aquellas mujeres amantes de lo confortable y elegante.

Las botas y botines camperos se han convertido en un básico imprescindible en nuestros roperos por ser tan fácil de combinar. Se pueden llevar tanto en verano como invierno, con pantalones cortos o largos, anchos o estrechos, con faldas y vestidos largos dando un toque romántico a un look más desenfadado.

En cuanto a partes de arriba optamos por jerséis de tonos marrones y otoñales, o simplemente del mismo color que las botas.

Es hora de darle una oportunidad a los vestidos y faldas en esta época. Los vestidos de estilo bohemios son una apuesta excelente para este otoño junto a estos magníficos botines.

Para looks más clásicos pero con un toque actual y atrevido tenemos la opción de mocasines, un clásico perfecto para combinar tanto con pantalones de pinza como con vaqueros anchos si lo que queremos es dar un toque serio a nuestros looks más atrevidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: