La firma española llega con una nueva colección de zapatos para este otoño invierno tras su gran éxito en sandalias y alpargatas de verano.
La marca apuesta por botas y botines de estilo cowboy o campero con gamas de colores otoñales, dedicada a aquellas mujeres amantes de lo confortable y elegante.
Las botas y botines camperos se han convertido en un básico imprescindible en nuestros roperos por ser tan fácil de combinar. Se pueden llevar tanto en verano como invierno, con pantalones cortos o largos, anchos o estrechos, con faldas y vestidos largos dando un toque romántico a un look más desenfadado.
En cuanto a partes de arriba optamos por jerséis de tonos marrones y otoñales, o simplemente del mismo color que las botas.
Es hora de darle una oportunidad a los vestidos y faldas en esta época. Los vestidos de estilo bohemios son una apuesta excelente para este otoño junto a estos magníficos botines.
Para looks más clásicos pero con un toque actual y atrevido tenemos la opción de mocasines, un clásico perfecto para combinar tanto con pantalones de pinza como con vaqueros anchos si lo que queremos es dar un toque serio a nuestros looks más atrevidos.