Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Pilar Rubio lanza su colección cápsula de baño con Selmark

Selmark

Pilar Rubio presenta su colección de ropa de baño en colaboración con la firma española Selmark. Bikinis, trikinis y bañadores con diseños para todos los gustos que veremos muy a menudo este verano.

La presentadora de televisión ha lanzado su colección cápsula de baño con Selmark. Ocho modelos de trajes de baños que no nos dejarán indiferentes y que nos sumergirán de lleno en el verano que tanto ansiamos tras la situación que estamos viviendo.

Fuente: Selmark

#SelmarkByPilarRubio

Fuente: Selmark

Como podemos ver en la página de venta online de Selmark, la colección se compone de trajes de baño de todos los tipos y colores. Predominan colores vivos corales, blancos, buganvillas… aunque también encontramos colores oscuros lisos y estampados en negro o azul marino.

En su mayoría encontramos estampados con mandalas, topos y tropicales. Asimismo, encontramos adornos que hacen más especiales y creativos los modelos, como hebillas, volantes y tiras. Para aquellos que no quieran arriesgar todo al estampado o a las formas más exuberantes también encontramos modelos más sencillos con colores lisos, aunque detallados con un pequeño volante en la parte trasera de la braguita del bikini.

Fuente: Selmark

Los trikinis y bañadores son elegantes, sofisticados y versátiles para poder moldear como queramos y conseguir estar a gusto con nuestro cuerpo. Encontramos una mayor variedad en los bikinis gracias a la particularidad de que se vende por separado la parte superior e inferior. Es por ello que, además, nos da la opción de combinarlo a nuestro gusto y encontrar las tallas con las que más cómodos nos sintamos de cada parte, un detalle que otras firmas no cumplen.

Una colección muy versátil

Destacamos la versatilidad de este colección. En palabras de Pilar Rubio “la mayoría de los modelos son multiusos y se pueden poner de varias maneras: anudados al cuello o en palabra de honor, cruzados o con doble tirante… ¡Hay para todos los gustos!”. Esto es, sin duda alguna un detalle que juega a favor de la colección, ya que la creatividad de cada persona hará de su modelo de baño un modelo único.

Fuente: Selmark

Apostar por el diseño español

Selmark es una firma española homewear que se dedica a la confección y venta de lencería, trajes de baño y ropa para estar en casa (pijamas, picardías, camisones). Algo que llamó la atención de Rubio es el ADN como empresa gallega de la firma. “Precisamente ahora más que nunca, hay que apoyar al diseño español. Tenemos que unir fuerzas y apostar por el made in Spain”.

Una colección que viene pisando con fuerza y que va a marcar algunas de las tendencias que seguiremos este verano en costa, piscinas, montañas o allí donde queramos lucir nuestros cuerpos. Además, nos ayuda a poder soñar con el verano para escapar de la realidad durante unos minutos. “Invito a todo el mundo a que cierre los ojos y visualice una escena veraniega con la que sueñe. Porque a pesar de todo, ¡nunca hay que dejar de soñar!”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: