Connect with us

Fashion

Pat McGrath, la nueva Dama del Imperio Británico

Cada año nuevo, la reina de Gran Bretaña, Isabel II, nombra una lista de honor en la que se reconocen a numerosas celebridades. 

La reina Isabel II ha hecho pública la lista de honor de año nuevo. En ella se reconocen a personalidades influyentes de la sociedad y la cultura que han aportado grandes servicios y beneficios a Gran Bretaña. La maquilladora es la primera persona en la industria de la belleza en obtener dicho honor. En todas las semanas de la moda, ella gana protagonismo ya que es la favorita para todas las prescriptoras de tendencias. 

Además, en 2015 lanzó una línea de productos de belleza que se gastó en unas horas. La firma llevaba su sello personal, denominándolo Pat McGrath Labs. Se trata de cosméticos de calidad y muy atrayentes para todos. Esta colección la diseñó con la idea de inspirar la autoexpresión y la individualidad. 

Fuente: @patmcgrathreal

La Dama del Imperio Británico

La maquilladora dio a conocer esta noticia a través de las redes sociales el pasado 31 de diciembre de 2020. Este nombramiento se lo agradeció a su madre Jean McGrath, su familia, sus amigos, sus colegas y a todos los compañeros, amantes de la belleza. Ni en mis sueños más locos podría haber imaginado que un día Su Majestad la Reina Isabel II me reconocería entre los increíbles destinatarios de este honor, tanto en el pasado como en el presente”, anunciaba Pat. 

Fuente: Página oficial Facebook

No es la primera vez que McGrath está en la lista de honor del año nuevo británico. Ya en 2014 fue nombrada miembro de la orden del imperio británico, el paso anterior a ser nombrada Dama. No ha sido el único reconocimiento recibido por ella en los últimos años, ya que, en 2019, sin ir más lejos, fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo que cada año elabora la revista Time. Además, en varias ocasiones ha aparecido en la Powerlist de los británicos negros más influyentes del mundo.

Todo esto se suma a los múltiples galardones recibidos dentro de su industria y a los innumerables logros que ha alcanzado durante su carrera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fashion

A %d blogueros les gusta esto: