Inicio Actualidad Olivia Palermo anuncia el lanzamiento de su propia firma de moda

Olivia Palermo anuncia el lanzamiento de su propia firma de moda

0
Fuente: instagram @oliviapalermo

La influencer lanzará su propia colección de ropa en febrero de 2020 que llevará su nombre.

Olivia Palermo es una de las influencers más conocidas del mundo, una joven de 33 años que es modelo, actriz, empresaria, y sin duda, todo un referente en el mundo de la moda a nivel internacional.

La it girl ha anunciado la creación de su propia marca de moda, que verá la luz en el próximo mes de febrero de 2020.

Getty Images

La neoyorquina da así un paso más en el mundo de la moda, para el cuál ya había diseñado bolsos, zapatos, gafas de sol y varias colecciones cápsula para firmas como Karl Laguerfeld  Nordstrom o Banana Republic, dejándonos más claro aún, que triunfará en su nuevo proyecto.

A pesar de que aún quedan tres meses para poder ver los modelos de la colección, la influencer da algunas pistas. “La línea es atemporal, pulida y eclética. ¡No puedo esperar a que la veáis! Durante los próximos meses compartiré algunos looks de la colección. ¡Estad atentos!” publicó ella misma en un post de Instagram que superó las 200.000 reproducciones en menos de dos minutos.

En sus stories ya hemos podido ver alguno de los bocetos en los que se muestran elegantes pantalones anchos, combinaciones de faldas midi y camisas y abrigos estructurados.

La colección de Olivia estará preparada de cara a la colección primavera verano del próximo año y se compondrá por un total de 52 prendas en las que podremos ver camisas de seda, trajes entallados, chaquetas tweed, estampados geométricos, faldas midi, gafas de sol y algo que no podía faltar, los colores intensos, ya que tanto le gustan a la actriz.

oliviapalermo.com

A partir febrero, la colección estará disponible en OliviaPalermo.com, en tiendas Saks Fifth Avenue seleccionadas y a través de SaksFifthAvenue.com, así como en tiendas seleccionadas en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, Australia y Japón.

¡No podemos esperar a conocer más detalles sobre esta colección tan esperada para los amantes de la moda!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.