La firma de cosmética ha presentado en la capital su línea para proteger la piel y el medio ambiente con nuevos productos orgánicos y sostenibles
Aproximadamente, el 70% de los signos del envejecimiento prematuro en la piel está asociado al sol, además de problemas de salud como el cáncer de piel.
Los productos de Nuura ofrecen un alto índice y garantía de protección frente a los rayos solares. Generan una poderosa barrera entre el sol y la piel gracias a una combinación de diferentes filtros físicos de origen mineral en sinergia con otros activos, cómo la manteca de Karité, el aceite de girasol o aloe vera, entre otros. Además, el producto es resistente al agua, apto para uso pediátrico, pieles blancas y delicadas
Comprometidos con el planeta
Su formulación es totalmente natural, orgánica y altamente biodegradable. No contienen filtros químicos, ingredientes NANO, conservantes químicos (parabenos), perfumes, ni siliconas. Asimismo, son ocean and reef respect (respetuosos con los océanos y los corales) y se presentan en envases ecológicos.
La gama de productos Nuura
Actualmente, Nuura posee un total de ocho referencias tanto faciales como corporales. Todos cuentan con Certificación Cosmos Organic por ECOCERT, 100% filtros minerales, altamente biodegradable, ocean and reef respect, dermatológicamente testado, hipoalergénico, vegano, cruelty free, sin ingredientes nano, filtros o conservantes químicos, siliconas, ni perfumes.

Este proyecto surge en Barcelona de la mano de la cuarta generación de una familia de farmacéuticos apasionados del mar y del medio ambiente que desarrollaron una nueva generación de protectores que utilizara la naturaleza para mejorar la vida de las personas, pero siendo conscientes de que el único camino válido es devolver al planeta sólo lo que éste nos da.

Los productos de Nuura pueden adquirirse en tiendas de cosmética ecológica, farmacias y herbolarios, así como en tiendas especializadas en deportes outdoor.
