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Nueva colección urbana de Sandro FW21

Sandro Femme presenta su nueva colección inspirada en los viajes y la mujer urbana.

Bajo una agradable luz de otoño, los nuevos rostros de esta temporada son tres personalidades auténticas. Sandro ha querido transmitir poder y firmeza sin abandonar la burguesía parisina, que le representa, en su nueva colección.

Sandro Femme

“Para la temporada Otoño/Invierno 2021, la imagen de la Maison Sandro representa la fuerza de los vínculos del amor y la amistad”

El corte atemporal de sus vestidos largos nunca pasará de moda. Con las clásicas camisas básicas, con rayas o estampados, y bufandas que podrían haberle sido transmitidas por su abuela. Sin embargo, la propiedad se detiene en el dobladillo, donde en los pies la mujer Sandro prefiere un par de botas sólidas a mocasines de cuero elegantes.

Sandro Femme

Con estos elementos esenciales, esta mujer urbana jugará con los accesorios y los contrastes para hacer suyo su look. Llevará piezas a medida con detalles hechos a mano o traídos de sus viajes. La mujer Sandro se ve a sí misma como Jimi Hendrix o Mick Jagger, viajando por el mundo y huyendo de los convencionalismos. Juega con los estampados florales y los detalles de ganchillo propios de los años setenta.

Sandro Femme

Con sus tejidos de jacquard en tonos pastel, introduce un poco de paz y amor y otros símbolos de su espíritu libre. Lleva un mosaico de broches, recogidos aquí y allá, en su chaqueta, como amuletos que nunca se separan de ella. A esta mujer urbana siempre le gusta jugar con los códigos masculinos, probando un abrigo cuadrado o unos vaqueros desgastados. Más que nunca, agita su vestuario burgués con recuerdos de sus viajes.

Sandro Femme

Además, Sandro, se preocupa del futuro, su enfoque se desarrolla en torno a tres ejes: Product, Planet & People

Cada gesto cuenta, tanto los más grandes como los más insignificantes. Como Maison de moda, su responsabilidad es liderar e impulsar la protección del planeta. Es por esto por lo que quieren compartir sus compromisos para contribuir a disminuir su impacto medioambiental y mejorar su impacto social.

En Sandro, este enfoque se ve apoyado por todos sus empleados, apasionados y comprometidos, que ponen en práctica a diario acciones visibles e invisibles. Para ellos, el respeto por nuestro planeta y sus gentes es mucho más que una obligación ética, es una fuente de inspiración e innovación.

“Actualmente, el 43 % de nuestra colección es ecorresponsable. Nuestro deseo es alcanzar más del 60 % de artículos eco-responsables para el año 2025”.

Cuenta con productos cero residuos. Por último, la reducción de los desechos es uno de los puntos clave de su estrategia. Para lograr su objetivo de productos cero residuos al final del ciclo de vida de una prenda de vestir, se comprometen a iniciar una economía circular mediante el establecimiento de colaboraciones con empresas de reventa de ropa de segunda mano. De esta manera, ofrecen una segunda vida a sus artículos no vendidos y a las existencias de materias primas no utilizadas a través de donaciones a organizaciones benéficas, organismos de reciclaje o escuelas de moda.

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