Inicio Moda Nueva colaboración de Dulceida con MAC Cosmetics

Nueva colaboración de Dulceida con MAC Cosmetics

0
Fuente: MAC Cosmetics

La youtuber Dulceida lanzó la semana pasada su nueva colección de maquillaje junto a la firma MAC Cosmetics, sumándose a las colaboraciones que la influencer está llevando a cabo.

El pasado miércoles, día 6 de noviembre, Dulceida presentó por Instagram su nueva paleta de sombras de ojos en colaboración con la firma candiense, MAC Cosmetics. Una paleta de sombras con colores básicos elegidos y elaborada por Aida Domènech.

Según MAC, la paleta está creada para recrear los looks más emblemáticos de la catalana. Como lo es el delineado realizado con sombras o pigmentos prensados negros, y, como no, difuminados para dar un toque diferente, elegante y sutil a nuestra mirada.

Fuente: MAC Cosmetics

MAC celebró el lanzamiento del nuevo producto en un evento especial en Madrid, donde asistieron numerosos influencers de la talla de Marta Lozano, Teresa Andrés o cantantes como Raoul Vázquez o Andrea Guasch.

Fuente: instagram @canco_drilo

Cómo es la paleta

El objetivo de Dulceida era conseguir una paleta con los tonos básicos a los que que más uso le da. Con ellos podremos lograr looks tanto básicos para el día a día como para los momentos donde queremos resaltar nuestra mirada.

Una paleta de sombras con 6 colores mates: negro, marrón, borgoña, rosa pálido, rosa claro y blanco. Las 6 sombras prometen ser altamente pigmentadas, fáciles de aplicar y difuminar y se pueden usar en húmedo y en seco. Están oftalmológica y dermatológicamente testadas y son aptas para usuarios de lentes de contacto.

Fuente: MAC Cosmetics

El precio de estas sombras es de 57€, es decir una media de 9,5€ por sombra, siguiendo la línea económica de la firma, considerada de alta gama. Esto es lo que menos le ha gustado al público: un alto precio “para lo que es”, como podemos leer en las reseñas de la misma página de venta online de MAC.

Otras colaboraciones

No es la primera vez que Aida Domènech colabora con esta firma de cosméticos. Ya en octubre del año pasado MAC colaboraba con Dulceida. La marca lanzó a la venta un pintalabios rojo con subtono vino, que intentaba imitar el color de un pétalo de rosa roja. Una tonalidad que a todos nos sorprendió y encantó por su intensidad y cremosidad, y un acabado mate.

Fuente: MAC Cosmetics (2018)

Además, la youtuber del momento está colaborando con otras marcas como Primark, con quien tiene su colección de ropa en venta desde el pasado mes. Esta colección está teniendo un éxito rotundo entre todos los consumidores de la marca y seguidores de Aida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.