Connect with us

Fashion

Netflix prepara un documental sobre Carolina Herrera

La diseñadora de moda tendrá un largometraje de la mano de Netflix donde se podrá conocer todos los detalles sobre su vida y la moda.

La compañía audiovisual Netflix ha anunciado su próximo proyecto: un film basado en la vida de la diseñadora Carolina Herrera. A pesar de que todavía se desconoce su fecha de estreno, si conocemos a la actriz que encarnará su papel y se trata de Malillany Marín, actriz muy conocida por varios proyectos en latinoamérica y que guarda gran parecido físico con Herrera.

 

No es el primer biopic que lanza la plataforma, hace unos meses lanzaron Jeremy Scott : The People’s Designer o Zac Posen: ‘House of z’ ambos también de temática textil.

Icono fashionista 

A los 81 años, la diseñadora sigue al pie del cañón de la firma que fundó en 1981 donde vistió a grandes celebridades como Jackie Kennedy, Nancy Reagan o la reina Letizia. De nacionalidad venezolana, su infancia estuvo basada en las normas de una familia acomodada por lo que la alta costura siempre ha estado presente en su día a día.

Con tan solo 18 años, contrajo matrimonio con Guillermo Behrens Tello con el que tuvo dos hijas y protagonizó un escandaloso divorcio. En 1969 se casó con el editor de moda Reinaldo Herrera con el que tuvo dos hijas más y adquirió el apellido.  Carolina Adriana, es la hija más afín a la marca y la que más campañas ha protagonizado por lo que será la heredera con la que además perdurará el nombre de la firma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good Girl has enjoyed many fabulous interpretations since its launch in 2016. Which Good Girl Collector Edition is your favorite? #GoodGirlCarolinaHerrera

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

Su trayectoria ha sido muy reconocida otorgando más de una decena de premios a su carrera y lanzando sus prendas a las pasarelas más codiciadas del planeta. Además, la gama de perfumes son una de las más vendidas del mercado por lo que representan una gran parte de los ingresos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fashion

A %d blogueros les gusta esto: