Connect with us

Fashion

Modesto Lomba vuelve a ser elegido presidente de ACME

Durante el nuevo mandato de cuatro años, el famoso diseñador Modesto Lomba recupera la confianza y una vez más se desempeñará como presidente.

La Asociación Española de Creadores de Moda anunció que Modesto Lomba continuará ejerciendo como presidente de la agencia. El diseñador continuará al frente de ACME durante los próximos cuatro años, acompañado de nuevos miembros de la junta. También se unieron al espectáculo cinco nuevos cantantes principales: Ana Locking, Héctor Jareño, Paloma Álvarez, Manuel García Y Paul García de Oteyza.

Ana Locking aportará su experiencia docente, que es clave para desarrollar proyectos formativos y culturales. Para él, Héctor Jareño brindará un fuerte apoyo para el desarrollo de relaciones institucionales y proyectos como el plan estratégico de la moda del diseñador español. Paloma Álvarez, directora creativa de Malne, aportará su experiencia en eventos internacionales. Entre los productos recién incorporados se encuentran los nombres de Manuel García, director creativo y consejero delegado de Madrid García, y Paul García de Oteyza, alma mater de la empresa de sastrería Oteyza.

Estas nuevas incorporaciones relevan a Juanjo Oliva y Helena Rohner en la junta directiva. Ambos creadores pasarán a formar parte del futuro patronato de la Fundación Academia de la Moda Española.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fashion

A %d blogueros les gusta esto: