Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Mercedes Benz Fashion Talent apoya un año más a las jóvenes promesas del diseño

Fuente: Mercedes Benz Fashion Talent

El próximo 10 de septiembre, la Mercedes Benz Fashion Week presentará a ocho talentos emergentes con el fin de que enseñen sus diseños, demostrando una vez más su apuesta por la innovación y la creatividad. 

La Mercedes Benz Fashion Talent, ya es por tradición, un evento seguro dentro de la semana de la moda madrileña, que hasta el 13 de septiembre y con una gran apuesta digital, tendrá la mirada puesta en las jóvenes promesas. La sostenibilidad será uno de los temas centrales en esta edición que ya es la número 16.

Fuente: Mercedes Benz Fashion Talent

Entre los aspectos a tener en cuenta, la producción local o de proximidad, el uso de tejidos y materiales sostenibles o la utilización de proveedores locales tendrán un peso muy importante en cuanto a la elaboración de las prendas se refiere.

Una de las novedades que Mercedes Benz Fashion Week traerá este año será la ampliación de candidatos, participando ocho esta vez. Eva Iszoro, fundadora de Accidental Cutting, DEYI, proyecto intercultural creado por tres diseñadores, Fátima Miñana, ganadora de la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Talent, la firma Martacasal, Paloma Suárez, Peter Sposito y Gabriel Noguerias serán los diseñadores que expondrán sus creaciones con el objetivo de hacerse con el galardón.

Fuente: Mercedes Benz Fashion Talent

La valoración final se realizará el 13 de septiembre, último día de la edición, de la mano de un jurado experto que también valorará con mucho detenimiento la forma de trabajar la sostenibilidad por parte de los consursantes.

Mercedes Benz Fashion Week post coronavirus

A pesar de que hasta el momento, el premio del certamen había sido la posibilidad de que el ganador desfilara en alguna pasarela internacional del circuito Mercedes Benz Fashion Week, como era de esperar, la situación de incertidumbre debido al coronavirus no lo hará posible. De esta forma, la organización del concurso dotará al ganador de un premio de 3000€ para que pueda seguir desarrollando su marca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: