La gran pasarela de moda española, MBFWMadrid, ha dado a conocer el nuevo comité, formado por once profesionales del sector.
MBFWMadrid, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, presenta el nuevo Comité de Moda, cuya función consiste en valorar las candidaturas y colecciones de los diseñadores participantes en cada convocatoria.

Fuente: MBFW Madrid
El nuevo Comité de Moda, aplicará los criterios de calidad, estructura empresarial y comunicación y marketing como guía para valorar la presencia de cada uno de los diseñadores participante en la pasarela MBFWMadrid.
La próxima edición se celebrará del 8 al 11 de abril en el pabellón 14.1 de IFEMA. El comité también cumplirá las funciones de asesorar a la dirección de MBFWMadrid en los contenidos de cada edición, así como en la realización de acciones dirigidas a ampliar la difusión nacional e internacional del evento.

Fuente: MBFW Madrid
En cuanto al Comité de Moda, está formado por once profesionales con una gran carrera detrás, son: Ainhoa García, gerente de la Unidad de Negocio de Prêt-à-porter de LOEWE; Javier Goyeneche, fundador de Ecoalf; Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME; Giuseppina Lara, managing director del Instituto Europeo di Design- IED Madrid; Miren Vives, directora del Museo Cristóbal Balenciaga; Francesco Malatesta, director de Sastrería de Hombre en Grupo Mirto; Esther García, socia fundadora y directora artística y de casting ESMA Events; Jesús María Montes-Fernández, director de los programas Flash Moda y Flash Moda Monográficos en RTVE; Yolanda Sacristán, socia fundadora y directora general de contenidos de The NewsRoom Digital Group; Águeda Amiano, directora de Moda y socia en Pelonio Comunicación y Eduardo Zamácola, presidente de Acotex.
Además, Nuria de Miguel, directora de MBFWMadrid, asume el rol de Secretaria del Comité, tal y como se detalla en los estatutos de formación del Comité de Moda. A estos nombres se suman, como representación institucional, Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, y Gonzalo Cabrera, Director General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid.