Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Louis Vuitton sorprende con su último desfile en Shanghái

Fuente: @louisvuitton

Louis Vuitton ha triunfado en Shanghái mostrando una cara olvidada de la firma francesa. 

Debido al coronavirus, al igual que otras industrias, la moda ha tenido que ejercer cambios en su sistema para adaptarse a las nuevas necesidades que los consumidores demandan. Desfiles sin público,, transmitidos a través de las redes sociales o con solo algunos asistentes han sido algunas opciones por las que muchas firmas han optado para poder mostrar sus nuevas creaciones.

Si hace menos de un mes Jacquemus sorprendía con un desfile cuyos invitados se podían contar fácilmente, en este caso, Louis Vuitton ha decidido trasladarse a Shanghái para mostrar unas espectaculares prendas con un gran significado.

La capital asiática ha sido testigo del desfile en el que la firma francesa ha querido usar una escenificación que a muchos -entendidos de la moda- les ha resultado familiar.

Fuente: @louisvuitton

Contenedores rojos con el logo de la marca y  figuras gigantes han sido los elementos claves del escenario que ha adornado los muelles de la capital donde se ha celebrado el evento.

Pensamiento creativo

Virgil Abloh, diseñador de la línea masculina, ha querido evocar en las prendas toda su creatividad interior, apelando a su raza. Tal y como él mismo señaló, este desfile «no es un nuevo concierto musical o un desfile más, es la imaginación negra que se manifiesta en la vida real.» 

De esta forma, el desfile que duró 30 minutos y que se puede encontrar en la página web de la firma, presentó como elementos principales, colores llamativos, personajes de dibujos animados y cortes exagerados entre otros, teniendo como punto álgido, la participación de Kris Wu, exmiembro del grupo de K-pop, EXO.

Fuente: @louisvuitton

El diseñador estadounidense ya había hablado en ocasiones anteriores de su deseo por innovar dejando atrás lo tradicional, y con esta colección sin duda lo ha conseguido, situándose como uno de los diseñadores más creativos del momento.

Fuente: @gigihadid

Esta época pos-covid, sin duda alguna, ha obligado a las marcas a renovarse y salirse de lo convencional. Abloh lo tiene claro, y como alguna vez ya ha admitido, Louis Vuitton quiere usar el reciclaje en su producción, dando el primer paso en esta colección, donde se han podido ver prendas ya presentadas en ocasiones anteriores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: