Este invierno el traje sastre se reinventa tanto en estampados como en la forma de llevarlo.
El traje de chaqueta ha sido durante un largo tiempo un imprescindible a la hora de arriesgar y, esta temporada no podía quedarse atrás. Lo conocemos como traje de sastre o traje masculino y es un referente en la imagen de la figura femenina dentro del mundo de la moda.
Por si no los conoces, los trajes sastre están compuestos por una americana y un pantalón, normalmente en el mismo color o estampado, a los que podemos añadirles cualquier detalle especial que nos guste para darle un toque más especial.
La silueta de estos trajes es masculina pero adaptada a la figura de las mujeres, y existen diferentes estilos para llevarlos, desde americanas con mangas abullonadas hasta americanas oversize, acompañadas por varios tipos de pantalón como el palazzo o el recto.
Este invierno, los trajes masculinos se reinventan tanto en la forma de llevarlos, como en sus estampados. Apuesta por prints diferentes y divertidos o por los clásicos como la pata de gallo o los cuadros, pero siempre apostando por esta tendencia.
Esta temporada arriesga y combínalo con jerséis de cuello cisne o botas altas. Le darás un twist a tu look y además no pasarás nada de frío.