Inicio Actualidad Los Premios Bazaar Actitud 43 aterrizan en Madrid

Los Premios Bazaar Actitud 43 aterrizan en Madrid

0
Fuente: Diego Ruiz (Time Just)

Ayer se celebró en el famoso Palacio de la Santoña la tercera edición de los premios de moda junto con Licor 43 donde no faltaron las celebridades más pintorescas de nuestro paí y del ámbito internacional.

La noche comenzó con un photocall cargado de celebridades que no quisieron perderse esta entrega de premios. Nominados y asistentes desfilaron ante las cámaras. La maestra de ceremonias en esta ocasión fue la periodista Isabel Jiménez que fue la encargada de amenizar la noche y entregar los premios.

Fuente: Diego Ruiz ( Time Just)

Entre los premiados, cabe destacar Jon Kortajarena que ganó el Premio de Actitud Interpretativa, Vanesa Lorenzo que fue la ganadora del Premio Actitud Estilo de Vida por su labor y trabajo o Sharon Stone que recibió el galardón al Premio Actitud Icono Internacional llegando a nuestro país desde EEUU.

Fuente: Diego Ruiz (Time Just)
Fuente: Diego Ruiz ( Time Just)

No fueron los únicos que destacaron, otros como Josie, Laura Sánchez, Natalia de Molina, Pelayo Díaz o Macarena Gómez brillaron por sus espectaculares looks, la inmensa mayoría de ellos de firmas españolas como símbolo de que este sector en nuestro país hace mella.

Fuente: Diego Ruiz (Time Just)
Fuente: Diego Ruiz (Time Just)

Pero no todos los invitados estaban relacionados con el mundo fashionista, el torero José María Manzanares, Fran Rivera o el futbolista Puyol fueron algunos que se sumaron a dar la nota diferente al photocall pero que francamente no se descarta que pronto se les pueda ver dentro de este sector y el primero fue Manzanares que fue uno de los encargados en entregar una estatuilla a los nominados.

Fuente: Diego Ruiz (Time Just)
Fuente: Diego Ruiz (Time Just)

Una noche muy divertida que clausuró con actuaciones de la mano de grandes artistas como Guitarrica de la Fuente y Mafalda y donde más tarde bailaron al ritmo de los temas del  DJ Mickey Pavon mientras brincaban con el licor anfitrión de la gala.

Todas las fotos:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.